Elena Anaya, protagonista de las felicitaciones de sus amigos

​​La actriz, embarazada de su primer hijo, ha recibido numerosas felicitaciones de sus amigos a través de sus redes sociales.

Lo más popular

Elena Anaya vive una etapa de felicidad plena con su primer embarazo, y es que ser madre era su gran deseo, y ha conseguido cumplirlo a sus 41años. La noticia saltó hace unos días, al ser fotografiada en un avanzado estado de gestación por las calles más céntricas de la capital y desde entonces, ella ha preferido no pronunciarse.

Quienes sí se han pronunciado han sido sus amigos, que han querido felicitarla por su próxima maternidad, ya que dará a luz a finales de este año o a principios del que viene. Para ello, han compartido en sus redes sociales una imagen de la actriz y su novia, Tina Afugu Cordero, con un bonito mensaje.

Publicidad

Lo más popular

Jon Kortajarena ha sido uno de los amigos que ha enviado a la pareja una bonita felicitación: "Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoy", escribía el apuesto modelo. De esta manera, no solo ha dedicado unas bonitas palabras a la actriz, sino que nos ha desvelado el sexo del bebé que espera, un niño.

El modelo no ha sido el único en dar la enhorabuena a la pareja, pues el actor Javier Cámara también lo ha hecho con la misma imagen y el siguiente mensaje: "Viva el Amor. Viva la Felicidad y viva la Intimidad!".

Elena (41) y Tina (40) comenzaron su relación hace dos años y actualmente viven una etapa de felicidad plena con la espera de su primer retoño. Tina es ayudante de vestuario y producción y ha trabajado en la productora 'El Deseo', propiedad de los hermanos Almodóvar.

Ambas, muy discretas y celosas de su intimidad, no se han dejado ver juntas públicamente, aunque su círculo de amigos más íntimo sí ha compartido distintas imágenes en las que aparecen ambas, como es el caso de la pareja formada por Ellen Page y Samantha Thomas.

La vida sentimental de la actriz siempre ha estado marcada por su discreción, aunque con su anterior pareja, Beatriz Sanchís, no dudó en posar públicamente. Con la directora de cine mantuvo un romance de 5 años que terminó en septiembre de 2013. Actualmente, ambas siguen siendo muy amigas.