Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef 3', anuncia su futura paternidad

​​El ganador del exitoso concurso, último invitado de 'Amigas y conocidas', nos ha contado una gran noticia, va a ser padre en tan solo tres meses.

Lo más popular

Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef 3', ha visitado el plató de 'Amigas y conocidas' para contarnos una buena nueva, y es que en tres meses se convertirá en padre junto a su novia de toda la vida, Ruth.

El joven chef, "toledano, gamberro, desenfadado, deportista y cocinero", está encantado de ampliar su familia, aunque "tengo mucho miedo de no cumplir bien mi trabajo como padre".

Publicidad

El toledano, muy abierto con sus fans y seguidores, utiliza sus redes sociales y su canal de Youtube para contarnos cómo va su vida tanto en el plano profesional como en el personal. Así, a través de ellas anunció junto a su chica que iban a ampliar la familia. La pareja nos ha ido mostrando como ha ido creciendo la barriguita de Ruth y la felicidad que sienten ante la llegada de este nuevo miembro.

Lo más popular

El chef, gran fan de 'MasterChef Celebrity', nos ha contado cuál es su concursante favorito del concurso: "Son todos muy buenos, pero me gusta Fernando Tejero, es un crack". Sin embargo, a la hora de hablar de ganadores no ha dudado en destacar lo bien que lo hacen Cayetana Guillén Cuervo y Loles Léon, ésta última "divertida y cañera".

La vida de Carlos cambió completamente con su victoria en 'MasterChef 3'. Desde ese momento, pasó de ser vendedor ambulante junto a su padre a ser un gran chef. Éste tuvo la oportunidad de realizar un Máster de Cocina en el Basque Cullinary Center y desde entonces, ha conseguido hacerse un importante hueco en este sector.