Rosario Mohedano cambia de 'look' como su madre

​Después del cambio radical de Rosa Benito, su hija se suma a la moda y publica en sus redes su nuevo aspecto.

Lo más popular

Rosa Benito sorprendió a todos con su radical cambio de 'look': de rubio a ronze, una mezcla entre el pelirrojo clásico y el marrón bronce que es lo último en tendencia capilar esta temporada. La excolaboradora de 'Sálvame' sorprendió incluso a su propia hija en directo.

La exmujer de Amador Mohedano mostró su nuevo 'look' en el concurso de copla 'A tu vera', en Castilla-La Mancha televisión, presentado por Alicia Senovilla. Su hija se quedó impactada y sin palabras. "¿Qué dices? Pero qué guapa, ¡Se me ha caído hasta el pinganillo!", exclamaba nerviosa Chayo.

A la derecha, el aspecto habitual de Rosa Benito. Y a la izquierda, la exmujer de Amador Mohedano con su nuevo 'look'.
Publicidad

Ahora ha sido ella quien ha decidido cambiar de 'look', eso sí por unos momentos. La sobrina de 'la más grande' ha compartido una simpática imagen en su cuenta de Twitter donde aparece con una peluca negra y rizada. Bromeando con la transformación de su madre escribe: "La cosa va de cambio😜!!
Feliz Noche💋".

Madre e hija continúan con su gira por España. Su último concierto ha sido en Benidorm, junto al cantante Carlos Vargas, con quien también compartieron escenario en 'A tu vera'.