La amiga de Bigote se sienta esta noche en el 'Deluxe'

Gemma Serrano, que no fue al programa la semana pasada pese a estar previsto, sí hablará hoy de su amistad con el novio de María Teresa Campos.

Gemma Serrano estará esta noche en 'Sálvame Deluxe'. Después de que la semana pasada no acudiera al programa pese a estar anunciado y a que no se diera ninguna explicación sobre su ausencia, la amiga de Bigote Arrocet se sentará hoy en el plató para responder a Jorge Javier Vázquez y a sus colaboradores.

¿Defenderá Gemma a Bigote? ¿Hablará de los encuentros del humorista con otras de sus amigas? ¿Comentará cómo es su amistad?

Publicidad

Por ahora, tanto el novio de María Teresa Campos como Gemma han dejado claro que lo suyo es exclusivamente una buena amistad. Se conocen desde hace cuatro años, ya que ella organiza eventos de la Asociación de Humorismo de España, por lo que se han visto algunas veces. Además, Gemma ha visitado en varias ocasiones el piso que Bigote tiene con sus hijos en Madrid, donde el humorista también comparte algunos ratos con otra amiga llamada Julia.

Esta noche todos los detalles sobre su amistad.