Ainhoa Arbizu, madre de su primer hijo

​La presentadora ha compartido la primera imagen de su hijo Leo.

Lo más popular

Ainhoa Arbizu, popular por presentar la sección de deportes del informativo, ha sido madre por primera vez. Ella y su pareja, Lander Urquijo, han compartido su felicidad a través de las redes. Y es que el evento es muy especial para la pareja, que ha tenido a su primer hijo en común.

La presentadora Ainhoa Arbizu quiso compartir la noticia del nacimiento de su hijo: "Acariciando la súper Luna a las 13,35h del 13 de noviembre llegaba el mejor regalo del mundo. Lo más bonito que jamás me ha pasado. 3,150 kg de felicidad", escribió en sus redes.

Publicidad

Feliz y emocionada, la presentadora mandó un mensaje lleno de cariño a su pequeño: "De amor verdadero e incondicional. Gracias cariño por tanto y por ser un padrazo. ¡Somos un gran equipo! ¡Bienvenido Leo Urquijo Arbizu! ¡Te queremos!".

Arbizu no ha sido la única que ha querido mostrar su felicidad, el recién nacido también ha "hablado" a través de las redes de su madre: "Soy Leo y ya estoy aquí. Quería daros las gracias por vuestros detalles, amor, mensajes cariñosos y bonitos deseos. Ya he conocido a mis abuelitos, a mi tía, a mis hermanitas que me comen a besos y sé que mis papis están como locos conmigo. Les di un buen susto el día que llegaba. Pero ahí estaba al pie del cañón mi súper ginecóloga y su maravilloso equipo de ese día. Ya son personitas muy importantes para mí. También ayudó mucho la actitud positiva y el amor de mis papis. GRACIAS!!", era parte del mensaje que el pequeño retransmite a través de su madre.

No cabe duda de que Leo es la alegría de sus papis, pues como él mismo dice: "Me encanta sonreír, dicen que me porto muy bien, me siento muy querido y muy feliz y estoy encantado de haber llegado, por fin, a este maravilloso mundo! HOLA!!", era el mensaje que Arbizu compartía en sus redes.