Carmen Gahona evita un cara a cara con Raquel Bollo en directo

La mujer de Chiquetete visita el plató de Sálvame Deluxe para cargar contra la colaboradora tras el juicio con su marido.

Lo más popular

Tras varios meses lejos de los medios de comunicación, Carmen Gahona regresa a la televisión con más ganas que nunca pare enfrentarse de nuevo a Raquel Bollo. O ese pensábamos...

Su marido, el cantante Chiquetete tiene una sentencia de un juzgado de Sevilla que le condena a pagar 60.000 euros (48.000 más intereses) por no haberse hecho cargo de la manutención de sus hijos. Sin embargo, este alega que no puede hacer frente a este pago porque su pensión de 800 euros no le da para ello. Si el recurso que han presentado no prospera, deberá pagar esa cantidad en el plazo de tres días. Si no lo hiciera, iría a prisión por una pena de 2 años...

Publicidad

Lo primero que ha dicho Gahona es que "Raquel Bollo no es quién para decir que Chiquetete vaya a la cárcel, ella no es juez. Yo tampoco quiero que Raquel Bollo entre en la cárcel, pero sí que pague la multa".

La diferencia entre las dos es que ella es mala y yo soy buena

Lo más popular

"La diferencia entre las dos es que ella es mala y yo soy buena, yo digo verdades y ella mentiras", ha dicho claramente Carmen. "Raquel vienen a los platós a destrozar a Antonio, en cambio yo vengo para defenderle... A él le han ofrecido mucho dinero pero no va a venir a televisión, eso lo hago yo", continuaba relatando.

Según Gahona, suplicaba llamando a Bollo para ver los niños, que en su día eran pequeños, "pero a ella no le daba la gana".

Mientras Gahona concedía la entrevista a Sálvame Deluxe, Raquel Bollo recibía en Sevilla un premio relacionado con el mundo de la moda, entrando más tarde en directo en el programa. "Esto es una encerrona, lo hacéis para provocarme", expresaba Carmen. Lo cierto es que ambas se iban a ver forzadas a este particular cara a cara. Pero Gahona se marchó del plató para así evitarlo...

Cuando dijeron que mi hija Alma no era de su padre, lo puse todo en manos de mis abogados

Raquel habló con sus compañeros del incidente que han comentado durante la noche, en el que se marcha desde Sevilla a Algeciras con una hemorragia para ocultarse una vez más de su familia. "Fui a Algeciras con un primo de Antonio y me quedé allí quince días porque tenía que hacer reposo porque tuvo una amenaza de aborto", dice Raquel.

Además, explicaba otro de los temas más polémicos: "Cuando dijeron que mi hija Alma no era de su padre, lo puse todo en manos de mis abogados, si la demanda no le llegó fue porque estaba en un centro de desintoxicación".