El padre biológico de Chenoa: "Quiero que reconozca que no me quiere"

José Carlos Corradini ha hablado de la cantante en el 'Deluxe' para decir que sólo le pide trabajo y afirmar que se siente negado, entre otras muchas cosas.

Lo más popular

José Carlos Corradini, el padre biológico de la cantante Chenoa, ha roto su silencio en el 'Sálvame Deluxe' después de 25 años sin ver a su hija, a la que se refiere como María Laura, su verdadero nombre.

"Se fue de Argentina cuando tenía 8 años a España con su madre pero con mi permiso porque la custodia era compartida, y nunca vuelvo a verla y eso que por ley tenía que regresar a Argentina al menos una vez al año. Yo nunca denuncié que no fuera así porque sabía que ellos estaban bien en España y que su madre y la pareja de su madre estaban luchando por darles un futuro", empezaba relatando.

Publicidad

El argentino ha reiterado que no aparece ahora en público para pedir dinero. "No quiero plata, quiero trabajo. Es lo único que le he pedido. Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre...", dijo.

A Chenoa no le pido plata, le pido trabajo

Lo más popular

"Si alguien no quiere a su padre que lo diga, pero que no lo oculte. ¿Por qué no lo dice? Porque queda mal... pero quiero que reconozca que tiene un padre biológico del que pasa y al que no quiere. Tampoco tengo relación con mi hijo Sebastián", explicaba.

Además, aseguraba que "no hablo ahora porque ella sea famosa, solo quiero que se sepa la verdad. Al parecer alguien en España se está haciendo pasar por mí como padre de Chenoa y eso que entiendo que 'el padre de vida' de Laura y Sebastián sea otro", explicaba Carlos.

No hablo ahora porque ella sea famosa, solo quiero que se sepa la verdad

Sin embargo, ¿qué relación tuvo Carlos con Chenoa los ocho años que vivió en Argentina? Separado de la madre de sus hijos, cuando estos tenía uno y dos años "y que fueron criados por sus abuelos". Es decir, jamás se ocupó de ellos.

Durante la entrevista, Carlos ha mostrado la casa en la que vive y en las circunstancias en las que se encuentra actualmente el padre de una estrella de la música en España. Duerme en su simple colchón y ni siquiera tiene armario. En las paredes cuelgan algunas fotografías de Laura tras su paso por 'Operación Triunfo'. "Es casi lo único que tengo de ella, he sido un fan suyo... aunque ahora me duele ver todo esto", decía Carlos.

Además, Corradini enseña a Sálvame Deluxe la única carta que tiene de Chenoa del año 1992. Firmada como Laura, le explica a su padre biológico que no lo recuerda como tal, que quizá deban ser buenos amigos. Aquel escrito ya sonaba a despedida...

Para Chenoa, su auténtico padre es la pareja de su madre, Tati (en la imagen de abajo junto a la progenitora de la cantante), ya que se ha criado con él y ha sido quien ha ejercido de auténtico progenitor.

La entrevista a Corradini ha coincidido en la noche de este viernes con la participación de Chenoa como jurado de 'Tu cara me suena', programa de Antena 3. La cantante ha mantenido silencio en los últimos días ante el salto a la palestra de su padre biológico, de quien no habla nunca.