Gemma Serrano habla por fin de su relación con Bigote Arrocet

La amiga de la pareja de María Teresa Campos, esta vez sí, da la cara en Sálvame Deluxe.

Lo más popular

La semana pasada se la esperaba en Sálvame Deluxe con muchas ganas, sin embargo, su ausencia marcó el programa. Este viernes Gemma Serrano sí se ha convertido en la gran protagonista de la noche al contar, por fin, cuál es su relación con Edmundo Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos.

"No me ha superado la situación, pero tengo familia e influye. No tengo marido ni novio, pero esto me ha perjudicado porque tengo negocios", ha comenzado relatando la organizado de eventos de la Asociación de Humorismo de España. "Conozco a Edmundo gracias a estas labores solidarias desde hace cuatro año, nuestra relación es laboral y de amistad, de complicidad... Si nos han visto comiendo juntos eran almuerzos de trabajo".

Nuestra relación es de amistad y de complicidad

Publicidad

Gemma ha explicado que "no he tenido ninguna intimidad con Edmundo y él para nada se ha visto agobiado por estas informaciones, si le duele algo es por lo que pueda sufrir María Teresa". La amiga de Arrocet ha afirmado conocer también a la conocida presentadora de Telecinco, pero no tener relación alguna con ella.

Desde que su relación con Edmundo se hiciera pública, sin embargo, los amigos no han vuelto a verse. Pero Gemma, sin embargo, sigue al tanto de los movimientos Bigote Arrocet. "Se que ha estado enferme y que su hermana ha venido a visitarle porque somos amigos", se defiende.

"Necesito contar mi verdad y limpiar mi imagen, la de mi amigo y la de María Teresa Campos, que no se merece esto", ha finalizado Gemma, que ha dado las gracias a 'Sálvame Delxue' por dejarla contar su versión de sus 'citas' con Bigote Arrocet.