Marc Anthony se divorcia de su mujer tras el beso con JLO

​La razón de la separación podría ser una posible reconciliación con su ex.

Lo más popular

Marc Anthony y Shannon de Lima se separan después de 2 años de matrimonio, según ha informado el medio anglosajón 'TMZ'. Y lo hacen después de que el cantante protagonizase un polémico beso con su ex, Jennifer López.

Tras unos meses sin llevar el anillo de casado, ahora Marc se divorcia de su esposa. Y, según informan algunos medios anglosajones, la razón es el beso que él y su ex se dieron en la última edición de los Grammy Latinos. Así pues, la pregunta es si Marc y Jennifer vuelven a estar juntos. Y aunque los representantes de los artistas lo niegan, los rumores apuntan a que podrían haberse dado una oportunidad.

Publicidad

Historia de un beso

Marc Anthony y Jennifer López fueron los protagonistas indiscutibles de la 17 edición de los Grammy Latinos.

Lo más popular

La expareja, que cantó sobre el escenario la canción 'Olvídame y pega la vuelta' de Pimpinela, demostró sobre el escenario la complicidad que existe entre ambos. Los gestos de cariño no faltaron en esta gala, donde Jennifer se sentía muy orgullosa de su exmarido, pues fue galardonado como la persona del año.

Ésta no dudó en dedicarle unas bonitas palabras: "Es un artista mágico y puro... En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, una persona para toda la vida...".

El plato fuerte de la actuación llegó cuando Jennifer le dio un cariñoso beso al que fue su marido durante ocho años. Éstos se separaron en 2011, pero en los últimos meses los rumores de una posible reconciliación rodeaban a los cantantes, después de que Jennifer rompiera su romance con el bailarín Casper.