¿Ha mandado una indirecta Chenoa a su padre biológico?

​La cantante opta por ser feliz en uno de sus momentos más difíciles.

Lo más popular

Chenoa atraviesa un difícil momento tras la intervención de su padre biológico en 'Sálvame Deluxe', donde José Carlos Corradini habló la cantante para decir que le pide trabajo y afirmar que se siente negado, entre otras muchas cosas.

Publicidad

El argentino ha reiterado que no aparece ahora en público para pedir dinero. "No quiero plata, quiero trabajo. Es lo único que le he pedido. Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre...", dijo.

El mensaje publicado por Chenoa en sus redes
Lo más popular

Las declaraciones de su padre han involucrado en la polémica a Chenoa, y aunque hasta ahora había preferido mantener el silencio, todo parece indicar a que ha optado por defenderse de las acusaciones de su padre y lanzarle una indirecta a su progenitor. O al menos eso es lo que puede interpretarse de su último mensaje en redes: "He decidido ser feliz en defensa propia", escribía la cantante al día siguiente de que su padre biológico hiciese pública su historia.

El apoyo a la cantante no se ha hecho esperar y han sido muchos los famosos que le han mandado mensajes de apoyo. Y uno de ellos ha sido su compañero de 'OT', Juan Camus: "Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza. I LOVE YOU y contigo al fin del mundo", escribía el cantante.

Otras triunfitas que se han volcado con Chenoa han sido Geno y Natalia. "Me uno a tu felicidad" y "Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amig@s.Te quiero mucho", eran los mensajes de Geno y Natalia, respectivamente. Pero no han sido las únicas en mandarle su cariño a la cantante. "Di que sí, y como dicen las madres, 'yo por edad sé que esto dura un rato'. A vivir y a ser feliz, todo mi cariño", era el mensaje de Bibiana Fernández a Chenoa.

Como era de esperar, Chenoa ha dado las gracias a todos, mostrando su agradecimiento y emoción: "Os estoy leyendo, muchas gracias a todos de corazón", escribía la cantante en sus redes.

Así pues, arropada y dispuesta a ser feliz "en defensa propia", Chenoa parece dispuesta a seguir con su vida y no entrar en polémicas.