Rafa Nadal recurre al implante de pelo

​El tenista ha decidido combatir la pérdida de cabello con un tratamiento capilar.

Lo más popular

El tenista Rafa Nadal ha decidido combatir la alopecia androgénica y lo ha hecho sometiéndose a un tratamiento de implante de pelo.

A pesar de que varias revistas le han otorgado el título de 'hombre vivo más sexy del mundo', Rafa Nadal no se sentía cómodo con la perdida de cabello y, según ha informado 'LOC', el deportista se ha sometido a un tratamiento de implante de pelo de más de 10 horas de duración, en el que le habrían implantado más de 4.000 folículos, realizado en una prestigiosa clínica de Madrid. Y que, según informa el medio, está valorado en un precio que oscila entre los 6.000 y 9.000 euros.

En una de sus últimas apariciones, junto al cocinero Marcus Samuelsson, ya podía notarse la pérdida de cabello del tenista
Publicidad

El proceso consiste en el implante de pelos de la nuca en aquellas partes en las que Nadal sufre la pérdida de cabello. Por el momento tendremos que esperar seis meses, que es el tiempo requerido para notar los resultados del tratamiento capilar.

El tenista en una imagen reciente, tomada por una fan y compartida en las redes, donde se aprecia su radical corte de pelo
Lo más popular

Por el momento, Rafa Nadal o la supuesta clínica no se han pronunciado al respecto, ni confirmando, ni desmintiendo la veracidad de la noticia. Sin embargo, una de las pistas que da veracidad a la noticia es que Rafa ha aparecido estos días con el pelo mucho más corto, un requisito necesario para someterse al tratamiento de implante de pelo.

Unos días de relax... Relaxing days #SainteAgnes

A photo posted by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Alejado de la polémica Rafa y su novia, Xisca, se han escapdo a los Alpes para disfrutar de unos días de relax antes de su próxima aparición en las canchas de tenis, el próximo 29 de diciembre.