Alba Carrillo se escapa con Lucas a Disneyland

​La modelo vive unos días de magia y diversión junto a su hijo.

Lo más popular

Alba Carrillo ha decidido descansar unos días de las polémicas que su divorcio con el tenista Feliciano López suscitan cada día. Y lo ha hecho viajando hasta el reino de la magia, Disneyland París, junto a su hijo Lucas.

Publicidad

La modelo ha confesado en las redes que, a pesar de lo agotador de la aventura, disfruta como nunca. "Hoy me toca dormir en un castillo después de un día agotador y maravilloso a partes iguales. Todos durmiendo y llega mi momento, mi rato de lectura con "Hablarán de nosotras" de Sandra Barneda", relataba en las redes.

Feliz y relajada, la modelo no se olvida de sus amigas, y desde Disneyland le mandaba un cariñoso mensaje a Barneda: "Gracias por lo que estoy aprendiendo. Te deseo que tu cielo, como el de ellas, sea muy alto. Pero que la parte mala de sus vidas no la vivas nunca", escribía la modelo.

Lo más popular

Aunque no cabe duda de que quien ocupa toda su atención estos días es Lucas, que se lo está pasando en grande junto a su mamá en el país de Mickey Mouse. "2 amigos en Disneyland París, en el 88 cumpleaños de Mickey. Navidades Disney", relataba junto a una tierna estampa de su hijo junto a un amigo y el ratón Mickey.

Y es que las navidades se han adelantado en casa de Alba, que anunciaba que "Santa Claus está llegando a la ciudad", mientras disfrutaba del desfile navideño de Disneyland. No cabe duda de que la modelo vive estos días lo que ella misma ha calificado de "momentos llenos de magia". Y lo hace junto a dos personitas muy especiales: su hijo Lucas y un amigo de éste, o como ella los llama, "2 principes y 1 castillo".