David Delfin y su 'homenaje' a Terelu Campos

​El diseñador ha agradecido las felicitaciones por su último galardón, el Premio Nacional de Moda, compartiendo una simpática imagen en sus redes sociales imitando a Terelu Campos.

Lo más popular

David Delfin acaba de recibir un importante galardón, el Premio Nacional de Diseño de Moda, otorgado por el Ministerio de Cultura por "la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española". Las felicitaciones y dedicatorias al diseñador no se han hecho esperar, sobre todo en las redes sociales. Éste, que se encuentra inmerso en la recuperación y tratamiento para superar los tres tumores cerebrales (dos de ellos operados) que le fueron diagnosticados hace más de un año, ha querido agradecer las felicitaciones con una original instantánea en sus redes sociales.

Publicidad

Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones 💕

A photo posted by David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) on

Lo más popular

"Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradecer las felicitaciones", escribía David junto a la imagen, donde aparece comiéndose una porra, al igual que hizo la hija de María Teresa Campos en uno de los capítulos de su reality, 'Las Campos'. Un momento que sin duda fue de los más comentados.

El modisto, que últimamente no compartía en sus redes ninguna foto suya, lo ha hecho ahora por ser una ocasión especial. David decidió contarnos su enfermedad y cómo la estaba viviendo el pasado mes de junio, cuando ya había sido operado de dos de los tres tumores cerebrales que le habían sido diagnosticados. Con un tratamiento que combina quimioterapia y radioterapia está luchando por superar esta dura enfermedad y por supuesto, con el apoyo de su chico, el fotógrafo Pablo Sáez, quien no se ha separado de él ni un solo instante.

El pasado mes de septiembre David Delfin reapareció públicamente con motivo de la presentación del logo que él mismo diseñó para la campaña de concienciación y lucha contra el Sida. Allí, nos contó que tenía muchas fuerzas para seguir luchando, aunque tiene dificultades para hablar y problemas de movilidad, "no tengo fuerza ni puedo escribir. Con la pierna y el pie también tengo algunas dificultades".

"Me miro al espejo y hay veces que no me reconozco", explicaba el diseñador, que ha visto su imagen bastante cambiada debido al tratamiento con el que hace frente a ésta enfermedad. Desde ese momento, David no ha vuelto a reaparecer públicamente, pues ha preferido mantenerse alejado del foco mediático y centrarse en superar esta difícil etapa con el apoyo de su chico y amigos, entre los que se encuentran Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Alejandro Amenábar, entre otros.