Carolina Cerezuela y Carlos Moyá dan la bienvenida a la Navidad

​​La pareja ha aprovechado este fin de semana para decorar la casa familiar con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.​ Sin embargo, estos no han sido los únicos.

Lo más popular

La Navidad se acerca y en casa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya se ha hecho presente, y es que la familia al completo ha dedicado este fin de semana a montar un gran árbol de Navidad del que han querido presumir en sus redes sociales. La encargada de enseñarnos la decoración navideña ha sido la actriz, que compartía una imagen de su hija mayor, Carla (6), en brazos de su padre, colocando los adornos.

Publicidad

Lo más popular

"¿Qué hace la familia Moyá-Cerezuela un domingo por la tarde? Pues montando la Navidad", escribía Carolina junto a la instantánea. La actriz y el tenista han disfrutado de un gran fin de semana en familia junto a sus tres hijos: Carla, Carlos y Daniela. Sin duda, forman una familia feliz de la que están muy orgullosos.

Ambos han preferido dejar a un lado los rumores que apuntan que la actriz no solo mantiene una relación profesional con su compañero musical Jaime Anglada, demostrando que siguen muy unidos y disfrutando de lo mejor que tienen, su familia.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá no han sido los únicos que han dado la bienvenida a la Navidad, pues Paz Padilla también ha decidido montar un bonito árbol en su casa. La presentadora ha compartido un vídeo donde hemos podido ver todos y cada uno de los detalles de su decoración.

Ya es Navidad en mi casa jajajja!!!!

A video posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Mientras contemplamos el árbol se puede escuchar a Paz contándonos la razón por la que ha dado la bienvenida tan pronto a estas fechas tan destacadas: "No he podido evitarlo y ya he puesto el árbol de Navidad. Esta semana empiezo las galas de Navidad y tengo que estar metida en situación".