Blanca Suárez y Rubén Cortada, duelo de guapos en la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'

​Los actores presentaron en el Festival MIM Series, en Madrid, una de las producciones más esperadas de esta nueva temporada.

Lo más popular

Una de las series más esperadas de esta nueva temporada, 'Lo que escondían sus ojos', llega por fin a la pequeña pantalla en la noche de este martes en horario de máxima audiencia. Sus dos protagonistas, Blanca Suárez y Rubén Cortada, presentaron esta producción a los medios durante la celebración del Festival MIM Series en Cineteca Matadero, en Madrid.

En este evento Blanca y Rubén rivalizaron en belleza y es que son dos de los actores más deseados en nuestros país. Jóvenes, guapos, con éxito en sus trabajos y en las redes, lo tienen todo.

Publicidad

Blanca se decantó por un look dorado mate con blusa de seda, falda plisada y sandalias rojas de Gucci, que combinó con un llamativo maquillaje con labios burgundy.

Lo más popular

Por su parte, Rubén escogió un 'look' más sencillo y optó por un traje de chaqueta negro con corbata a juego.

Los dos actores viven en su nuevo proyecto televisivo una apasionada historia de amor, que será todo un escándalo en la España de los años 40, pues él es nada menos que el cuñado de Francisco Franco, Serrano Suñer, y esta relación no será bien vista por los seguidores del Caudillo, pues ella Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, está casada con el Marqués de Llanzol.

Así es la nueva serie

'Lo que escondían sus ojos' es una adaptación en cuatro capítulos de la novela de Nieves Herrero. Una ficción histórica que cuenta la relación prohibida de Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores del régimen franquista, con la marquesa de Llanzol.

Esta apasionada historia de amor que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad y no llegó a trascender a la opinión pública ni tampoco el hecho de que tuvieron una niña, Carmen Díez de Rivera, que nunca fue reconocida por Suñer, pero que le costó su carrera en el Gobierno.

En definitiva, se trata de una historia de la España de los años 40, con el país sumido en la pobreza al término de la Guerra Civil.

En la vida real, Blanca también está de lo más enamorada del actor Joel Bosqued, con el que mantiene una relación de lo más discreta.