Pelayo Díaz presume de novio en la Gala contra el Sida

​​El estilista de 'Cámbiame' no soltó de la mano a su novio, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, en toda la noche. La pareja posó ante los medios muy feliz y sonriente.

Lo más popular

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro no quisieron perderse esta gala solidaria para recaudar fondos para la investigación celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid. Allí, la pareja posó cómplice ante las cámaras.

El estilista de 'Cámbiame' llegó de la mano de su novio a la alfombra roja. Ambos se mostraron muy cariñosos y sonrientes, lo que demuestra que su relación va viento en popa. Pelayo y Sebastián comenzaron a salir en verano pero han llevado su relación en privado hasta hace poco. Durante los últimos meses, la pareja se ha dejado ver el público acudiendo a eventos y a 'photocalls'.

Publicidad

Tanto el bloguero como el diseñador argentino han utilizado las redes sociales para compartir tiernas imágenes juntos. Cenas, fiestas, viajes, vacaciones... Cualquier excusa es buena para declararse su amor por Instagram.

Love u ❤️❤️

A photo posted by Sebas Ferraro (@sebaferraro) on

Además, hace unos días Pelayo recibió a su novio con un precioso ramo de rosas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La pareja aprovechó para dar un paseo por la capital y disfrutar de una romántica comida. Ni Pelayo ni Sebastián escatimaron en mimos por las calles de la capital.