¿Por qué 'El Cordobés' se avergüenza de su hijo Julio?

​​El torero y su hijo Julio llevan siete meses sin verse ni hablarse. Descubre el motivo aquí.

Lo más popular

Manuel Benítez 'El Cordobés' está sufriendo desde hace unos meses un gran distanciamiento con sus hijos, sobre todo con el más pequeño, Julio Benítez, también torero. Desde que un tribunal dictara que Manuel Díaz es su hijo biológico, por mucho que él lo negara año tras año, su familia se ha desmoronado y la relación familiar ya no es la misma.

Al parecer, según señala Patricia Lennon, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', la culpa de este distanciamiento entre padre e hijo ha sido del primero, pues "fuentes cercanas a la familia me aseguran que ha sido el padre el que se ha distanciado".

Publicidad

El motivo de esta separación es que Manuel "se avergüenza de su hijo como torero" y no ha dudado en hacer una serie de comentarios de éste en los burladeros que han llegado a los oídos de Julio, algo que ha hecho que lleven más de siete meses sin hablarse.

Por otro lado, todo apunta que Julio también esta disgustado con su padre por la separación con su madre, Martina Fraysse, con la que llevaba casada 50 años. Poco antes de conocerse oficialmente que Manuel Díaz era hijo biológico de 'El Cordobés', el matrimonio puso punto final a su relación, una noticia acompañada de una gran polémica.

Lo más popular

Desde hace unos meses, el torero ha rehecho su vida con una señora viuda de 57 años de Palma del Río (Córdoba). Según Patricia, se trata de una jardinera, hija de un conocido picador que estuvo en la cuadrilla de 'El Cordobés', por lo que se conocen desde hace muchos años. A pesar de la diferencia de edad, 22 años, ambos viven juntos en la finca que el torero tiene en el mismo pueblo y apenas salen de allí. Por lo tanto, llevan una vida muy tranquila, centrada en el campo, una de las pasiones que ambos comparten.