Primeras imágenes del nuevo videoclip de Isabel Pantoja

Se han hecho públicos las primeros minutos del nuevo videoclip de la tonadillera, en el que interpreta la conocida canción 'Del olvido al no me acuerdo'.

Lo más popular

El nuevo disco de Isabel Pantoja, 'Hasta que se apaque el sol', está triunfando y ya ha conseguido colocarse entre los más vendidos de nuestro país. Ha sido Disco de Oro en su primera semana en el mercado. Ahora, la tonadillera vuelve a estar de enhorabuena ya que han salido a la luz las primeras imágenes de su nuevo videoclip.

El tema escogido ha sido 'Del olvido al no me acuerdo', un éxito de su amigo Juan Gabriel, que incluye esa frase tan conocida de 'se me olvidó otra vez que solo yo te quise'. En el avance del vídeo, vemos a Isabel Pantoja con su larga melena suelta, un vestido con flores estampadas en tonos marrones, rojos y mostaza interpretando con intensidad la canción. Al fondo, las nubes y el mar. Una playa artificial plasmada en un 'chroma'.

Publicidad

Isabel aparece muy sexy, como hace tiempo no la veíamos, con un hombro al aire, unos altos tacones y unos llamativos pendientes largos. Esto es solo un aperitivo para sus fans que podrán verla en directo el próximo 11 de febrero en Madrid. Más tarde, se subirá a los escenarios nuevamente en Barcelona (18 de febrero) y en Sevilla (24 de junio).