¿Qué afición comparten Lara Álvarez y su chico, Román Mosteiro?

​La presentadora y el empresario son dos grandes apasionados de la música y lo cierto es que no se le da nada mal cantar, algo de lo que presumen en sus redes.​

Lo más popular

Lara Álvarez y Román Mosteiro tienen más cosas en común de las que pensamos, y es que además de ser amantes de los animales y estar profundamente ilusionados con su relación, ambos cantan y lo hacen de maravilla. La presentadora y el empresario, que han decidido darse una nueva oportunidad tras disfrutar de un breve romance la pasada primavera, han presumido de voz y talento en las redes sociales.

Publicidad

Lo más popular

El empresario gallego, muy activo en sus redes sociales, compartía este vídeo donde nos deja ver lo bien que canta y toca la guitarra. "El mensaje de la canción viaja por el sendero de los ojos escrito en el lenguaje de la luz de una vela...", escribía junto al vídeo.

Por su parte, la presentadora también ha presumido de voz, mostrándonos también una de sus aficiones: tocar la guitarra. Éste instrumento siempre suele acompañarla y es que Lara Álvarez es una verdadera apasionada de la música.

"Que sano es pedir perdón y perdonar cuando sale del corazón...", escribía la presentadora junto al vídeo. Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Lara Álvarez nos ha deleitado con su voz, pues ya han sido varios los vídeos que ha compartido en sus redes.