Lolita se desnuda para luchar contra el Sida

La cantante ha prestado su imagen para la campaña de Imagina Más en la lucha contra esta enfermedad.​

Lo más popular

La hija de Lola Flores ha posado para el fotógrafo Joan Crisol en uno de los reportajes más importantes de su carrera y lleno de un gran significado para ella. La cantante es la protagonista de la campaña para luchar contra el Sida de Imagina Más, una ONG dedicada a prevención y lucha contra esta grave enfermedad.

Lolita se ha mostrado muy orgullosa de su participación es esta campaña y así lo ha plasmado en sus redes sociales donde posa como Dios la trajo al mundo.

Publicidad

Lo más popular

Sin tapujos y esbozando la mejor de sus sonrisas Lolita posa desnuda para concienciar a la sociedad española de no bajar la guardia ante el VIH y a las instituciones de invertir más para conseguir por fin una vacuna.

Lolita ha justificado su desnudo para esta campaña en el periódico El País. "Lo he hecho porque el Sida se ha llevado a mucho amigos por delante. Porque creo que nos estamos acostumbrando a la enfermedad y no debemos bajar la guardia. Hace falta información y recordar que esto no es un problema de unos pocos. Nos puede pasar a cualquiera. Que da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio".

La cantante también ha querido dejar claro que se siente muy a gusto con su cuerpo, algo que le ha llevado a posar sin inconvenientes para el objetivo de Joan Crisol. Además, añade que el desnudo le parece algo muy natural: ''Llegamos al mundo desnudos y nos vamos desnudos''.