Fallece Charo Palacios, condesa viuda de Montarco

​La madre de Alejandra Rojas llevaba un tiempo muy delicada de salud.

Lo más popular

Este viernes de madrugada nos ha dejado para siempre Charo Palacios, condesa viuda de Montarco. La socialité llevaba un tiempo bastante delicada de salud, algo que se empeoró durante estas últimas semanas, tal y como confirma Vanitatis.

Charo Palacios junto a su hija, Alejandra Rojas.
Publicidad

Al parecer, Rosario Palacios Calleya, más conocida como la condesa de Montarco, nunca se llegó a recuperar del todo del accidente que sufrió en 2003. Los doctores de la hija de Alejandra Rojas Palacios le diagnosticaron una fractura craneal y además tuvo que ser intervenida de un coágulo.

La modelo y musa del diseñador Elio Berhanyer permaneció más de un mes ingresada en el hospital por este incidente. Tal y como apunta Vanitatis, cuando regresaba de una cena con un grupo de amigos Charo Palacios se tropezó al bajar unas escaleras que daban al mar en su casa de la playa y fue encontrada inconsciente en su domicilio.

Fue en el 18 de agosto 1968 cuando Charo Palacios y Eduardo de Rojas Ordóñez, Conde de Montarco, unieron para siempre sus vidas con su boda. Tras un año de feliz matrimonio nació Julio, su primer hijo. Diez años más tarde vino al mundo Alejandra de Rojas, quien ha seguido los pasos de su madre en ser uno de los personajes más relevantes de la sociedad en la actualidad.