Raquel Bollo se despide de la televisión entre lágrimas

​La exmujer de Chiquetete dice adiós a su etapa como colaborada de televisión.

Lo más popular

La colaboradora de televisión Raquel Bollo, que tantas tardes ha acompañado a Jorge Javier Vázquez en el programa 'Sálvame', ha decidido poner punto y final a esta etapa de su vida. Tras ganar un juicio con su ex, Chiquetete, Raquel ha decidido cambiar el rumbo de sus días y para eso ha dado la última entrevista en el programa que tantas noches la ha arropado: 'Sálvame Deluxe'.

Con el plató vacío, ha recordado su primera aparición en el programa: "No me acordaba de estas imágenes, porque además no suelo verme. Ahí me veo feliz, agradecida a esa llamada porque necesitaba un trabajo por aquel entonces. Con el paso de los años aquí me he convertido en lo que soy y he aprendido a filtrar. Me marcho pero mi vida está llena, está llena también de otras cosas...".

Necesitaba cerrar con mi pasado, con esta historia y me voy feliz por haber ganado el juicio, aquí siempre me tendría que justificar

Publicidad

La colaboradora no ha podido evitar la emoción al ver como todos sus compañeros no han querido faltar a esta cita: su última entrevista antes de despedirse definitivamente de la televisión.

Lo más popular

Ya con Jorge Javier Vázquez en plató, Raquel ha confesado que la entrada en la esfera pública de Aguasantas, exnovia de su hijo, le mermó mucho.

"Estaba acostumbra a defenderme a mí, pero cuando entra en juego mi hijo es muy duro", comenzaba a explicar. Sobre su decisión, Raquel ha dicho que "necesitaba cerrar con mi pasado, con esta historia y me voy feliz por haber ganado el juicio, aquí siempre me tendría que justificar. Quiero dedicarme a mi casa, a mi tienda, a mis hijos... Es un adiós definitivo".

Nadie en mi familia quiere que deje la televisión

Abandonar la televisión a Raquel le da "miedo y pena". Económicamente tiene miedo de no responder, aunque "mi situación está mejor que antes tras entrar en Gran Hermano Vip". De hecho, otra de las confesiones ha sido: "Nadie en mi familia quiere que deje la televisión. Existe en mi vida la figura de un hombre, pero no ha influido en mi decisión".

"No tengo miedo a que contéis que estoy con alguien y no me he escondido, pero es normal que quiera no hablar de algunas cosas. Toda relación empieza con unos mensajes, poco a poco... Este mundo no forma parte de su vida pero no le impide estar conmigo", ha dicho Raquel de su nuevo 'novio'.

Raquel ha confesado que a veces se ha sentido arropada por sus compañeros, pero muchas otras no. "Entiendo que el personaje de Carmen Gahona resultase gracioso para mis compañeros, pero a mí me hacía daño".

Publicidad

En estos siete años, Raquel se ha enfrentado en plató a muchas personas, entre ellas Las Mellis, a las que consideraba sus amigas. "No soy una persona rencorosa, pero no sé qué pasará en el futuro". De todos sus enfrentamientos con los compañeros, el que más le sorprendió fue el que ha tenido con su compañera María Patiño.

Ambas compañeras, ante la despedida de Raquel, han intentado limar sus asperezas y María, de hecho, ha pedido perdón a su manera a Raquel por no haber contestado a su llamada de teléfono.

Sálvame me resta emocionalmente

Lo más popular

"Sálvame me resta emocionalmente, pero no lo hace para mi negocio. Estoy agradecida a este programa porque me ha dado lo que tengo", ha confesado, por otra parte, Raquel. También ha hablado de su relación con Isabel Pantoja. "No creo que el distanciamiento con ella me haya venido bien para estar en la televisión", ha explicado.

La ausencia de Lydia Lozano en su despedida también ha sido comentada por la protagonista de la noche: "Prefiero mil María Patiño o Mila Ximénez atacándome antes que una Lydia Lozano que me pone buena cara y luego es capaz de decir que no me va a echar de menos".

Prefiero mil Marías Patiño atacándome que una Lydia Lozano

Raquel quería que el juicio le diera la razón porque se sigue sintiendo maltratada. ¿Se ha sentido así por sus compañeros? "Ante la juez me rompí cuando hice mi alegato, me siento así cada vez que Carmen Gahona viene a mi programa, y después tengo que volver a ver sus imágenes. Esto no era una guerra entre las dos y sí, aún tengo muchas cosas que superar. A veces cierro los ojos y vuelvo a sufrir. Lo que yo he sufrido no está pagado con dinero, lo que me ha pasado en la vida me ha influido porque yo no he contado lo que me ha pasado, simplemente me he defendido", ha finalizado Raquel entre lágrimas.

Manuel, hijo de Raquel, ha querido estar en plató en la última vez de su madre en televisión. "Tengo que respetar la decisión de mi madre, ella piensa que me beneficia dejando el que considera su trabajo y con eso me tengo que quedar", ha dicho el joven tras abrazar y entregar un ramo de flores a su madre.

¡Adiós, Raquel!