Torito ha sido padre de su primer hijo, Nathan

​El colaborador televisivo lo ha dejado todo para embarcarse en el proyecto de su vida, convertirse en padre junto a su pareja​.

Lo más popular

Hace apenas unos días Torito anunciaba que dejaba la televisión para embarcarse en el proyecto más importante de su vida, ser padre junto a su pareja. Pues bien, el colaborador televisivo y su pareja hacían las maletas y se marchaban a EEUU para dar la bienvenida a su pequeño gracias a la gestación subrogada.

Nathan Jiménez Jiménez ha nacido en California el día 24 de noviembre, casualmente en uno de los días más importantes del año para el país que le ha visto nacer, puesto que se trata del Día de Acción de Gracias. Además, el pequeño ha nacido en un día muy importante para Quique y su pareja ya que es el día en el que celebran su décimo aniversario.

Publicidad

Lo más popular

Así lo plasmaba a través de su cuenta personal de Instagram junto al parte de nacimiento de Nathan: "Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Accion de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece".

No ha sido un camino fácil

"Es muy difícil hacer humor cuando tu corazón sólo quiere llorar. Para mí han sido dos años muy duros en los que me ha pasado de todo", apuntó, y es que, como dijo, tenía ganas de tener también un éxito personal después de haber triunfado en la tele como uno de los rostros más reconocibles de Telecinco. El colaborador quería ser padre a los 30 años, pero por cuestiones ajenas a su voluntad ese sueño parecía imposible de alcanzar.

Después, cuando parecía que por fin iban a cumplir su sueño, todo se desvaneció con la pérdida del bebé que esperan, sin embargo, ahora por fin han visto cumplido su deseo formando una preciosa familia junto al pequeño Nathan, quien ha nacido cuatro días antes de lo previsto.