Tamara Gorro e Irene Rosales muestran cómo sus hijas dan sus primeros pasitos

​Las orgullosas mamás han subido un vídeo a las redes, donde se puede ver cómo sus princesitas andan por primera vez.

Lo más popular

Shaila y Ana, las hijas de Tamara Gorro e Irene Rosales, respectivamente, no sólo tienen casi la misma edad, son hijas de celebrities nacionales y tienen unos padres que se desviven por ellas, las pequeñas, además, han aprendido a andar casi al mismo tiempo este fin de semana.

La ratita de Tamara ya anda

No es ningún secreto que Tamara Gorro y Ezequiel Garay sienten auténtico delirio por su hija Shaila, a la que llaman cariñosamente su "ratita". Y prueba de ello es el tierno vídeo que los orgullosos papás han subido a las redes, donde se puede ver cómo su pequeña Shaila da sus primeros pasos ella sola.

Publicidad

Eso sí, atentos a que su "ratita" no se caiga o se haga daño, Ezequiel y Tamara y pasean al lado de la pequeña, vigilando con atención cada pasito que su hija da. Y, cuando la pequeña se cae al suelo, Tamara rápidamente acude al rescate, ayudándola a levantarse y animándola a que lo intente de nuevo. También dispuesto a compartir el momento especial de la familia Garay, se muestra el perro de la pareja, que no pierde ojo de los avances que la princesita de la casa va haciendo con cada nuevo pasito.

Lo más popular

"Hola, tíos molones. Aquí os muestro cómo camino solita... ¡Os quiero!", escribía Gorro en su cuenta de Instagram, transmitiendo el mensaje de entusiasmo de su hija, que ya sabe andar.

La princesa de Kiko Rivera da sus primeros pasos

Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ya da sus primeros pasitos, lo que ha emocionado profundamente a su mamá, Irene, que no se ha resistido a compartir su alegría en las redes, donde ha mostrado cómo Ana ya sabe andar ella solita. Eso sí, por si acaso, Irene se coloca muy cerca de su hija, dispuesta a cogerla en caso de que se caiga o se acelere demasiado.

"Familia, que alegría más grande y por eso debo compartir con ustedes este gran momento, los primeros pasos de mi bebé. Aún no le salió ningún diente con 11 meses y medio, pero sus primeros pasitos sí que se le dan bien", era el tierno mensaje con el que la esposa de Kiko Rivera relataba su emoción ante uno de los momentos más especiales de la pequeña Ana.

No cabe duda de que las dos familias viven uno de los momentos más especiales y estos son unos recuerdos que no olvidarán nunca.