Kiko Rivera nos cuenta la última hora en Cantora, ¿qué ha pasado?

​El Dj ha utilizado sus redes para compartir la última hora de su finca, y es que debido a las intensas lluvias, el terreno ha quedado anegado.

Lo más popular

Ahora que Isabel Pantoja ha recuperado su libertad y ha conseguido regresar a los escenarios por todo lo alto, una mala noticia le acecha de nuevo. Se trata de su finca Cantora, y es que debido a las intensas lluvias de estos últimos días, sus terrenos se han anegado por el desbordamiento de un río y su propio hijo, Kiko Rivera, ha sido el encargado de contárnoslo a través de sus redes sociales.

Publicidad

Vistas saliendo de mi finca....ha llovido un poquito no? #agua #lluvia #micasa #kikorivera #campo #sixmusic

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Lo más popular

Junto a esta imagen donde podemos ver un paisaje anegado y ensombrecido, el Dj señalaba: "Vistas saliendo de mi finca... ha llovido un poquito no?". En todo momento, Kiko hace referencia a Cantora como "mi casa", y es que para él, esta finca siempre ha sido su primer hogar.

El Dj, que quiso informarnos en todo momento de los estragos que estaba causando el agua en Cantora (Cádiz), también compartió un vídeo donde se podía ver la fuerza del agua y lo difícil que se estaba poniendo la situación. Un amigo de Kiko, con sudadera y calzoncillos, protagonizó el vídeo, intentando cruzar una de las riadas, algo que dejó por imposible, ya que el agua le llegaba por la rodilla. Mientras tanto, Kiko y sus amigos, no dudaron en mofarse de éste y animarle a cruzar a pesar del peligro que conllevaba la situación.