El reencuentro de 'Ana y los 7'

Ana Obregón ha reunido en su 'reality' a varios de los actores que interpretaron a los niños de la famosa serie que protagonizó en TVE entre 2002 y 2005.

Lo más popular

Parece que este 2016 está siendo el año de los reencuentros televisivos. Ya fuimos testigos del reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo' y también de los actores de 'Compañeros'. Y dentro de poco veremos el de 'Un paso adelante' en 'El Hormiguero 3.0' con Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol.

El último reencuentro lo ha protagonizado Ana Obregón y los actores que interpretaron a los niños de su exitosa serie 'Ana y los 7'. Esta emotiva reunión ha ocurrido en el 'reality' 'Algo pasa con Ana' que se emite en DKiss.

Ana Obregón junto a los actores de 'Ana y los 7': Noelia Ortega, Alejandro y Guillermo Gallego, Aarón Guerrero, Claudia Molina, Nerea García y Ruth Rodríguez.
Publicidad

En esta reunión, la actriz y bióloga se volvió a encontrar con algunos de ellos (Ruth Rodríguez, Noelia Ortega, Claudia Molina, Nerea García y Aarón Guerrero) y ¡cómo han crecido! La que más ha cambiado es la joven que interpretaba a Lucía, la pequeña de la familia.

Ha sido Nerea García -Celia en la ficción- quien ha compartido la imagen del reencuentro en su perfil de Instagram. "Reunirse con gente tan bonita siempre es un placer. Gracias @DKISSTV por conseguir juntarnos después de tanto tiempo. Os quiero familia!! #AlgoPasaConAna #anaylos7 #tv #serie #tve #dkiss #reencuentro #hermanos #familia", ha comentado junto a la instantánea.

La familia al completo de la serie.
Lo más popular

Su hermana en la serie, Claudia Molina, también ha publicado la imagen horas más tarde en sus redes sociales: "Reencuentro precioso de #anaylos7 😍😍😍ayer en el programa de #anaobregon en #dkisstv #algopasaconana
#serie #hermanos
❤ #tv #programa
Gracias a #TDIComunicación por la preciosa ropita😘".

Recordemos que Ana Obregón daba vida a una stripper que se convierte en niñera de una familia adinerada mientras sigue haciendo su show por las noches. Poco a poco, va ganándose el cariño de los niños y también el del padre (intepretado por Roberto Álvarez) y del resto del servicio.

La ficción estuvo en antena entre 2002 y 2005 consiguiendo grandes datos de audiencia.