Ramón García, indignado por no presentar las Campanadas

​El presentador ha estallado y ha cargado contra los que han tomado la decisión. Se ha mostrado indignado y asegura que sabe quién es el culpable porque "tiene nombre y apellidos".

Lo más popular

La noticia de que Ramón García no presentará este año las Campanadas en TVE fue una sorpresa para todos, incluso para él. El presentador no está conforme con esta decisión y ha decidido dar su versión de los hechos sin pelos en la lengua.

"Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo, jode pero te aguantas", ha asegurado en 'Directo Marca'. Además, Ramontxu confiesa que el culpable "tiene nombre y apellidos" pero no ha querido darlos.

Publicidad

Si no hubiesen decidido prescindir de él, estas hubieran sido las décimo sextas Campanadas para el veterano presentador. Para más inri, TVE cumple este año su 60º aniversario, una fecha muy especial para un hombre que es historia de la cadena pública.

A pesar de esta injusta decisión, el presentador lo tiene claro: "No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa". No solo la audiencia le echará de menos, también su compañera habitual durante los últimos años, Anne Igartiburu.

Lo más popular

¡A punto de iniciar la retransmisión! Fue un momento de ilusión ! ¡Gracias a todos!! #ramongarcia

A photo posted by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) on

Este año, la presentadora estrella de TVE estará acompañada en el balcón de la Puerta del Sol por los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, miembros del jurado del programa 'Masterchef'.