Paco León recibe cuatro nominaciones a los Premios Feroz por 'Kiki, el amor se hace'

​Malena Alterio y Antonio de la Torre han sido los encargados de anunciar las nominaciones, entre las que está la película del actor de 'Aída'.

Lo más popular

El actor y director está encantado con las cuatro nominaciones que ha recibido su film 'Kiki, el amor se hace' en los Premios Feroz 2017. Su película optar a ganar cuatro galardones: Mejor comedia, Mejor Actriz de Reparto (Candela Peña), Mejor tráiler y Mejor póster.

El propio Paco León ha celebrado esta gran noticia a través de sus redes sociales donde ha compartido una fotografía de la actriz Candela Peña.

Publicidad

Lo más popular

Los encargados de anunciar han sido los actores Malena Alterio y Antonio de la Torre. 'El hombre de las mil caras', la película de Antonio Rodríguez, es la principal favorita de esta cuarta edición, acumulando diez nominaciones. Sin embargo, la película protagonizada por Penélope Cruz, 'La Reina de España', no ha conseguido ninguna nominación.

La gala se celebrará el próximo 23 de enero en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid. Será el mismo Antonio de la Torre, también nominado a Mejor Actor Protagonista por su papel en 'Tarde para la ira', quien ejercerá como maestro de ceremonias.