David Bisbal: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

​El almeriense, protagonista en estos días por su último trabajo, 'Hijos del mar', nos ha contado lo feliz que está tanto en el plano personal como en el profesional.

Lo más popular

¿Cómo recibes este premio?Este premio es muy importante. La radio está cuando presentamos nuestras canciones, te ayuda a crecer en tu carrera, te ayuda en los momentos de máxima importancia, como en las giras. La radio es sumamente importante.

¿Podrías decir que estás en el mejor momento de tu vida tanto en el plano profesional como personal?Sí, podríamos decir que sí. Bueno, lo digo: ya lo creo que sí que lo estoy.

Publicidad

¿En tus ratos libres qué música escuchas? Que no sea la tuya.Precisamente, lo que no escucho es mi música, solamente para ensayarla. Pero escucho de todo: 'The Weekend', Justin Timberlake, Justin Bieber, Miley Cyrus, Taylor Swift, Pink... Me gustan todos.

¿Y en español?Un puñado.Por ejemplo, el grupo colombiano que está pegando muy fuerte, Morat. Me gusta Manuel Carrasco, Pablo López, Alejandro Sanz... Me gustan todos.