Beatriz Luengo: "Voy a sacar el disco más bonito de toda mi carrera"

​​La actriz y cantante, encantada con su paso en el concurso de 'Tu cara me suena', nos cuenta cuáles son sus próximos proyectos.

Lo más popular

Beatriz Luengo ha sido una de las artistas presentes en la gala de premios '40 Music Awards', donde acudió junto a Blas Cantó, su compañero en 'Tu cara me suena'. Allí, la actriz y cantante nos ha contado lo feliz que está actualmente con la composición de su nuevo disco, que saldrá a la luz el año que viene.

¿Qué nos puedes decir sobre el reencuentro que viviste con 'UPA Dance' en 'El Hormiguero'? ¿Puede volver a unirse el grupo?No, la única pretensión de reencontrarnos fue reírnos de nosotros y pasarlo bien.

Publicidad

¿Cómo ves a Miguel Ángel muñoz en 'Masterchef Celebrity'?Miguel Ángel es el mejor en todo lo que se propone, es la persona más constante para todo. Si le dieran las olimpiadas, se prepara y las ganas. Le deseo que gane.

Lo más popular

¿Cómo vives la experiencia de concursar en 'Tu cara me suena'?Genial, estoy haciendo muchos y muy buenos amigos. He venido con Blas, somos como los Zipi y Zape de la edición. Venimos a luchar por nuestras fundaciones y nos reímos muchos con las caracterizaciones.

¿Contenta porque Jennifer López bailó una canción tuya?Muchísimo, me desperté el domingo, la sigo en redes y de repente vi su vídeo y era una canción mía. Trece millones de personas le dieron like. Le di las gracias.

¿Proyectos?El año que viene si dios quiere sale mi disco, el más bonito de mi carrera, con colaboraciones espectaculares de compañeros que se han unido porque les gustaban los temas. Todos estamos años con las composiciones y me he ido guardando mis tesoros para mi disco.

More from Diez Minutos: