Elsa Pataky y Chris Hemsworth trabajarán juntos por primera vez

​La pareja rodará este mes de diciembre una película independiente en Estados Unidos.

Lo más popular

Elsa Pataky, una de las mujeres más enviadas del planeta por ser la mujer del guapísimo actor, Chris Hemsworth, ha revelado a través de su blog que planea rodar una película junto a su apuesto esposo.

La actriz española no puede estar más contenta con esta noticia ya que aunque parezca increíble es la primera vez que trabaja junto a su marido. El rodaje de esta película independiente está previsto para este mes de diciembre y tendrá lugar en Estados Unidos, país donde se conocieron y forjaron su amor. Elsa no ha podido desvelar más detalles de este proyecto tan especial para la pareja. Aunque por el momento, sabemos que la familia al completo se encuentra en Los Ángeles y que este año se quedarán sin poder disfrutar del verano australiano.

Publicidad

Se acerca la Navidad! Christmas is coming! #LA #mequedesinveranoenaustralia #missbyron #nomadas

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Lo más popular

Elsa y Chris han formado una preciosa familia junto a sus tres hijos: India Rose, de cuatro añitos, y los mellizos, Tristán y Sasha, de dos. A pesar de haber fijado su residencia en Australia, son unos verdaderos trotamundos que van cambiando de residencia debido al trabajo de ambos actores.

More from Diez Minutos: