Carlos Lozano se suma al equipo de 'Sálvame'

El presentador ha contado su verdad esta noche en 'Sálvame Deluxe' sometiéndose al conocido Polígrafo de Conchita.

Lo más popular

El presentador Carlos Lozano ha sido uno de los invitados de la noche del 2 de diciembre en 'Sálvame Deluxe' con una noticia que aseguraba va a hacer temblar el universo del programa. Antes de desvelar el bombazo, se ha sometido al famosos polígrafo de Conchita... y ha empezado mintiendo al decir que no se considera guapo. El seductor ha seguido respondiendo a las preguntas con su sonrisa...

Lozano asegura que estuvo a punto de dejar de presentar 'Operación Triunfo' porque una princesa le ofreció irse a vivir con ella. Sin embargo, aunque ha dicho la verdad, no nos ha querido contar de quién se trata. Y miente al asegurar que no se haya acostado con más de mil mujeres. "He sido muy golfete cuando no he tenido pareja", ha explicado. "De la mujer que más he estado enamorado ha sido de Mónica Hoyos", pero dice al verdad al asegurar que no está ya enamorado de ella y que nunca ha tenido algo con Magaly Medina.

De la mujer que más he estado enamorado ha sido de Mónica Hoyos

Publicidad

Carlos volvió a ser preguntado, como en anteriores entrevistas, sobre su etapa en 'OT' y sobre los triunfitos. Sigue pensando que a algunos se les ha subido demasiado la fama a la cabeza y que hubo más sexo en la Academia aparte del que huboentre Bisbal y Chenoa, pero no ha querido dar nombres. Del almeriense ha dicho también que pudiendo ser infiel a su novia con estrellas como Rihanna, no lo hizo.

Lo más popular

Hablando de los colaboradores del programa: ¿Te has sentido atraído sexualmente por Lydia Lozano? El presentador lo ha negado y qué valor, porque ha mentido. Entre los rostros televisivos, sin embargo, no parece haber pasado nunca nada, pero Carlos asegura no sentirse traicionado por ella y ha vuelto a mentir. Y mentira tras mentira, ha dicho que Terelu Campos no le tiró los tejos. Y al revés: ¿Estando en 'T de Tarde' te atraía sexualmente? Sí, y ha dicho la verdad. Según el polígrafo, la afirmación "he mantenido relaciones sexuales con más de una presentadora de televisión" también es cierta.

Terelu Campos y Lydia Lozano me han atraído sexualmente

Una vez perdida la de veces que ha mentido... lo ha vuelto a hacer al decir que no ha estado con más de diez mujeres famosas. Todo un conquistador que ha dicho la verdad al contestar que sí está satisfecho con su miembro sexual. Conchita le ha preguntado también si alguna vez se ha sentido atraído por un hombre y ha respondido la verdad diciendo que no.

Y por fin llegó el momento de la noticia más esperada: Carlos Lozano va a presentar la 'Sálvame Snow Week', un talent para encontrar al sustituto de Raquel Bollo y Rosa Benito.