La entrevista más personal de Pelayo Díaz: "Quiero ser padre"

​El estilista y colaborador de 'Cámbiame' ha visitado el plató de Telecinco para conceder su primera entrevista en televisión.

Lo más popular

Pelayo Díaz, miembro de 'Cámbiame', ha dejado todos sus miedos atrás para sentarse en la noche de este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' y conceder así su primera entrevista, una de las más esperadas. "Con lo mala influencia que decían que era de pequeño", ha comenzado diciendo el ahora estilista más influyente del momento.

"Nunca pensé que nada de esto me iba a pasar", cuenta Pelayo, recordando cuando vivía en Oviedo, su ciudad natal, donde estudió y tuvo sus primeras novias: "No me las merecía". Pero bien joven se marchó a Barcelona para cumplir su sueño, y lo ha hecho realidad. "Allí tuve mi primer novio y mi primer trabajo: fui dependiente de una tienda de Carolina Herrera y era feliz, tenía mi sueldo, mis amigos y no vivía en casa de mis padres, pero fueron muy enrollados conmigo, siempre les estaré agradecido".

En Oviedo tuve novias que no me merecía

Publicidad

Su siguiente destino fue Londres: "No había sido aceptado aún en la carrera pero empecé a hacer prácticas porque quería meterme en el mundo. No pasé calamidades porque mis padres me ayudaron mucho económicamente. Cuando tenga hijos, haré que estudien una carrera y disfruten. Sí, quiero ser padre joven".

Además de la paternidad, Pelayo ha hablado de su actual pareja, el diseñador argentino Sebastián Ferraro: "Si empiezo algo es porque pienso que es para toda la vida, soy un romántico. Claro que pienso que puede ser el padre de nuestros hijos". También ha hablado de su expareja, David Delfín, al que recuerda así: "Fue muy importante para mí, me hizo luchar por lo que siempre había soñado. Fue mi amigo muchos años y en España me dio mucha visibilidad".

Lo más popular

"Lo pasé muy mal cuando se acabó, estaba súper enamorado de David, que fue el que terminó con nuestra relación. Pero soy una persona muy fuerte y me repuse", explicaba. "Conozco su enfermedad porque él me llama para contármelo, primero intenté hacerme el fuerte", continúa.

David Delfín me hizo luchar por lo que siempre había soñado

"Que me relacionaran con Pablo Alborán fue muy agresivo, nunca pasó nada entre nosotros, pero no tenía por qué dar explicaciones a nadie", continuaba Pelayo la entrevista, además de confirmar que mantuvo un romance con el famosos diseñador Nicolás Ghesquiere.

Me encantaría conocer a la Reina Letizia

Siguió hablando de las redes sociales: "Son mi herramienta de trabajo, tengo blog desde 2005 y estoy acostumbrado a que me dejen mensajes... por eso pienso que debo ser generoso". También dio su opinión sobre la Reina Letizia: "Me encantaría conocerla".

Tras llamar su hermana Natalia en directo para decirle lo orgullosa que está la familia de él, el estilista no pudo evitar la emoción. "Está siendo muy generoso y muy natural, como es él. Tiene talento y esto es solamente el principio, aunque siempre será el pequeño de la casa", dijo su hermana para finalizar la entrevista.

More from Diez Minutos: