Miguel Palomo Danko y Marta González ya han firmado el divorcio

El hijo del torero retirado Sebastián Palomo y Marina Danko y la hija del exdiestro Dámaso González están a punto de dejar de ser oficialmente marido y mujer. Ya han firmado el acuerdo de divorcio.

Miguel Palomo Danko y Marta González decidieron a principios de año darse uno poco de tiempo para ver si reconducían su matrimonio, que estaba viviendo una fuerte crisis. Entonces se separaron temporalmente con la intención de volver en un futuro pero el paso del tiempo no ha logrado resolver sus diferencias y han decidido seguir con sus vidas por caminos separados.

Miguel y Marta están a punto de dejar de ser marido y mujer, al menos en lo que a los papeles se refiere, ya que llevan separados cerca de cuatro meses. La pareja firmó el acuerdo de divorcio el pasado viernes 5 de abril y debido a que no tienen hijos ni están envueltos en ninguna disputa económica, éste será efectivo en un plazo muy breve de tiempo.

Publicidad

La pareja, que se conocía desde la infancia debido a la profesión de sus padres, se casaron el 24 de junio de 2007 en Aranjuez y a pesar de que han sido matrimonio durante casi seis años no han formado su propia familia.

El matrimonio sigue los pasos de los padres de él, Sebastián Palomo Danko y Marina Danko, que se separaron en 2012 después de 34 años de matrimonio. El torero, pintor y actor, uno de los diestros más conocidos de las décadas de los 60 y 70, y la modelo colombiana tienen tres hijos: Sebastián, de 35 años; Miguel, de 32 y Andrés, de 24.