Rosa López deja al descubierto un pezón en 'TCMS'

​El vestido de transparencias de la cantante le jugó una mala pasada a Rosa, que acabó protagonizando la anécdota de la noche.

Lo más popular

La novena gala de 'Tu cara me suena' estuvo llena de grandes momentos, pero uno de los más comentados en las redes fue el descuido de Rosa López, que sin quererlo acabó enseñando más de la cuenta.

La cantante protagonizó la anécdota de la noche al dejar al descubierto uno de sus pezones. El descuido de la cantante ocurrió en el momento en el que Manel habla con ella antes de la actuación, donde sin que ni ella, ni el presentador se percaten, uno de sus pezones aparece en escena.

Publicidad

El vestido de la polémica

Lo más popular

Fueron los espectadores los que comentaron rápidamente la graciosa anécdota en las redes sociales, llenando la red de imágenes del ya mencionado pezón. Y es que el espectacular vestido de transparencias que llevaba la cantante le jugó una mala pasada y al final su pezón se convirtió en uno de los temas más virales de la noche. ¡Pobre Rosa!

La transformación de Rosa

Con María que me hizo el pelo de mi querida CARMEN 🙏💕 @tcaramsuena @antena3com 👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) on

No obstante, y pese a la polémica, la cantante fue una de las grandes triunfadoras de la noche con su genial interpretación sobre el escenario. La cantante se metió en la piel de Carmen Sevilla, una de sus artistas favoritas, protagonizando el momento más flamenco de la noche junto a Chenoa y Lolita, que se unieron a Rosa en el escenario para sorpresa de todos.

Así pues, con o sin transparencias, está claro que Rosa fue una de las grandes protagonistas de la noche.