Rosanna Zanetti: ''David tiene unos valores increíbles''

​ La modelo acompañó a David Bisbal en la presentación de su nuevo álbum y aseguró que espera seguir acompañándole a todas partes siempre que su agenda se lo permita​.

Lo más popular

Rosanna Zanetti estuvo en todo momento muy atenta a las palabras de su enamorado e incluso se animó a bailar cuando David pidió al público que se levantara. Sin duda, demostró ser su fan número uno. Para la ocasión, eligió una chaqueta de piel muy rockera que combinó con una falda plisada floreada muy femenina.

Habrás escuchado el disco, ¿Cuál es tu canción preferida?

Todo, ya me sé las letras de memoria. Mi canciones preferidas son "Antes que no", "Camino de la verdad" y "Duele demasiado".

Publicidad

¿Qué sientes al formar parte de un día tan importante como hoy?

Muy feliz. Es un proyecto y un disco que he tenido la oportunidad de ver cómo nació y creció. Desde el componer la música, escribir sus letras… Sobre todo, estoy muy emocionada porque voy a tener la oportunidad de ver a David en directo con sus conciertos cuando empiece la gira.

¿Cómo vive a puerta cerrada este día?

Muy feliz, no está nada nervioso, llevaba mucho tiempo esperando y por fin ha llegado. Ahora solo le queda cantar en directo que es lo que más le gusta todo lo que ha grabado en los estudios.

Lo más popular

¿Le vas a acompañar en todo?

Siempre que pueda y la agenda me lo permita voy a compartir al máximo todo lo que podamos.

Dijiste que te has sentido muy bien acogida en nuestro País…

Así es. La gente aquí me ha tratado súper bien, no me siento para nada ajena.

¿Qué es lo que te ha enamorado de David?

Sus valores increíbles, es muy familiar, algo que compartimos, y tiene muy buenos sentimientos. Un montón de cosas. (se emociona)

¿Te llevas bien con su familia?

Fenomenal. Son todos encantadores como él.