¿Quién es la persona más importante en la vida de Miguel Ángel Muñoz?

​​El actor vive un momento de plena felicidad, en el que comparte sus logros con una persona muy importante para él.

Lo más popular

Miguel Ángel Muñoz se siente afortunado por haber vivido un "año maravilloso en lo personal y en lo profesional" y no duda en hacernos partícipes de su felicidad a través de sus redes sociales. El actor, que sigue disfrutando de su soltería, aunque no cierra las puertas al amor, tiene una persona muy especial en su vida, su tata.

Para él, su tata lo es todo, y es que con ella ha compartido los grandes momentos de su vida. El concursante de 'MasterChef Celebrity' compartía en su perfil de Instagram una tierna instantánea donde aparece junto a ella con una gran sonrisa y con grandes motivos para sonreír. "Domingo de celebración de los últimos regalos que me ha brindado la vida", escribía junto a ella.

Publicidad

Lo más popular

Los motivos de felicidad de Miguel Ángel Muñoz son tanto personales como profesionales. Éste ha celebrado su Premio Actúa al Talento juvenil; la medalla de su primera maratón en Nueva York; haber llegado a la final de 'MasterChef Celebrity' y por supuesto, el 92 cumpleaños de su tata. Ésta, que está encantada con su nieto, no dudó en visitar el concurso para darle una sorpresa al actor, con la que terminó emocionándose Eva González, presentadora del programa.

Lo cierto es que 2016 está siendo un gran año para Miguel Ángel Muñoz, que no duda en agradecerle a la vida tantos momentos buenos. Así, a 2017 no le pide mucho más, pues "he cumplido un montón de sueños: trabar en el Teatro Español a las órdenes de José Luis Garci; en el Teatro María Guerrero; he corrido la maratón de Nueva York; estoy en 'Amar es para siempre' y en 'MasterChef Clebrity", explicaba a ¡Qué me dices!.

En cuanto al plano sentimental, Miguel Ángel tiene claro lo que busca: "Una buena persona, honesta y que sonría". Aunque no ha cerrado las puertas al amor, de momento no ha encontrado a la persona especial que complete su vida y felicidad.

More from Diez Minutos: