Sandra Barneda se confiesa con Mercedes Milá

​​La presentadora ha visitado el programa de Mercedes Milá, 'Convénzeme', y se ha confesado ante ella asegurando que en un momento de su vida se sintió inútil por culpa del tabaco.

Mercedes Milá invita cada semana a su librería de Barcelona a personas conocidas y anónimas para hablar sobre literatura y para hacer recomendaciones de libros. Aunque sus invitados también intentan convencerla para que no se lea un libro. Esta semana, Sandra Barneda ha sido una de las protagonistas.

La presentadora habló alto y claro con Milá sobre un libro que la hizo sentir una verdadera "inútil". Se trata del exitoso 'Es fácil dejar de fumar si sabes cómo', que te da las pautas a seguir para conseguir la ardua tarea de dejar de fumar. "La sensación que tuve es soy una inútil y no sirvo para nada", contaba Barneda.

Publicidad

Sandra no entendía cómo era posible que con todas las herramientas que le había dado el libro no fuese capaz de dejar el tabaco. "Me generó ese punto de frustación", confesó. Además, quiso matizar que conseguirlo es algo "muy mental" y que no fue hasta después de dos años cuando se sintió "muy contenta" de haber elegido una vida sin humo.

En cuanto a la buena recomendación, apostó por 'El laberinto sentimental', un libro que le ayudó a entenderse a sí misma. "Yo a los 18 años estaba muy liada porque no me entendía", confesó a Mercedes. Sandra echa un vistazo a este libro cada cierto tiempo porque vamos evolucionando.