Belén Esteban y Miguel, ¿boda a la vista?

​Según las últimas informaciones, la colaboradora habría retomado las trámites para conseguir la nulidad eclesiástica para darle el 'sí, quiero' a su actual pareja, Miguel. Planes que desconocen sus compañeros de 'Sálvame'.

Lo más popular

Parece que los planes de boda de Belén Esteban con su novio, Miguel Marcos, siguen en pie. La colaboradora ha reanudado los trámites de la nulidad eclesiástica con su exmarido, Fran Álvarez, para pasar por el altar con su actual pareja, según informa La Razón.

Siguiendo con la misma noticia, la ceremonia se celebraría en la la Iglesia de San Vicente Mártir, de Paracuellos del Jarama, lugar donde reside la princesa del pueblo con Miguel y su hija Andrea. Si consigue la nulidad, deberá acudir a los cursos de prematrimoniales en el mes de febrero, impartidos por el párroco don Víctor Manuel.

Belén Esteban y su entonces marido, Fran Álvarez, en la boda de su exrepresentante, Toño Sanchís (2012).
Publicidad

Además, según esta información, Belén ya tiene padrino: ni más ni menos que Raúl Prieto, director de 'Sálvame' y gran amigo de la Esteban. ¿Y la madrina? ¿Será su hija Andrea? No sería de extrañar siendo conocedores de la excelente relación que mantiene con la actual pareja de su madre, un segundo padre para ella.

Aunque Belén siempre ha dejado clara su intención de casarse con "su Miguel", nunca ha anunciado fecha y en varias ocasiones ha tenido que desmentir noticias sobre su posible enlace. En esta ocasión, María Patiño ha asegurado que le consta que le ha pedido la nulidad a su exmarido pero que desconoce los planes de su compañera. Al parecer, los papeles han llegado a manos de Fran a través de un amigo común pero "los ha devuelto sin firmar", cuenta Patiño.

Una actitud incomprensible ya que el propio Fran fue quien aseguró que no podría impedimentos para firmar los documentos. Kiko Hernández cree que si persiste en esta actitud, quizá la Iglesia pueda anular su unión ya que "no estaba bien ni ella ni él" cuando se dieron el 'sí, quiero'.

More from Diez Minutos: