Carla Barber: "Mi novio y yo hemos hablado de boda"

Después de su paso por "Supervivientes", la canaria está volcada en su carrera de Medicina. Además de especializarse en cirugía estética también trabaja en una clínica de su novio.

Lo más popular

Carla Barber tiene muy claro que su mundo es el de la Medicina y por eso está luchando. De hecho, trabaja en varias clínicas de estética y además está haciendo la especialidad de cirugía estética en un hospital de la capital. Fue Miss España en 2015 y pasó por la última edición de "Supervivientes", pero tiene claro que lo suyo son los quirófanos.

-¿Cómo es tu vida después de tu paso por "Supervivientes"?

-Pues sigue siendo la misma. Sigo haciendo la especialidad de cirugía en un hospital de Madrid y trabajo en una clínica privada haciendo medicina estética. Tengo la agenda llena, porque además viajo a mi tierra porque también tengo pacientes allí.

Publicidad

-¿Cómo valoras tu paso por el concurso?

-Para mí ha sido una experiencia inolvidable que repetiría con los ojos cerrados. Me ha enseñado a conocerme mejor. Cuando el ser humano se somete a esas circunstancias extremas, llega a hacer cosas que creía que eran imposibles. Pero también he aprendido a valorar las cosas.

-¿Pasaste hambre?

-Sí, pero no lo pasé mal por eso. Mi cuerpo se adaptó. Con lo que peor lo pasé fue por echar de menos a mi familia, a mi novio y a mis amigos.

Lo más popular

"La televisión
no me gusta"

-¿Y la convivencia con tus compañeros?

-Convivir con la misma gente 24 horas al día es muy duro. Yo cogí cariño a todo el mundo y es normal que hubiese discusiones, como las tienes en casa con tu hermano. Había momentos que deseabas desaparecer de allí. También es verdad que no cambiaría a ninguna de las personas que estuvieron conmigo en la isla.

-¿Y ahora tenéis contacto?

-Tengo contacto con tres personas: Jorge, Mila y Víctor. Del resto no sé nada. Yo sabía que me llevaba a estas tres personas.

-Dices que volverías a participar, ¿entrarías en otro reality?

-No, porque no me gusta la televisión. A mí me han llegado a desacreditar y muchas veces el espectador se cree todo lo que oye. Yo fui a "Supervivientes" porque era un formato que siempre me ha gustado.

-En el mundo de la moda, ¿te ha afectado participar en el concurso?

-No, porque yo no quiero hacer carrera en la moda. Soy una persona que tengo mi carrera, y lo que más me gusta es ser médico.

-Pero no se entiende que si lo que te gusta es la Medicina te presentaras a Miss.

-Sí, es complicado de entender. A mí la rutina no me gusta y siempre busco nuevas cosas. El mundo de la farándula me gusta, pero no sólo viviría de eso. Me gusta estar una mañana en un quirófano y por la noche en un evento.

-¿Tu novio, Camilo, qué opina de todo esto?

-Yo se lo digo a él, porque es increíble cómo se adapta a mí. Llevamos un año y tres meses, y me ha sorprendido. Incluso cuando estuve durante 80 días en la isla sin saber nada de él, yo me preguntaba cómo estaría Camilo.

-Además, Camilo y tú trabajáis juntos en la Clínica Esquivel de Madrid. Bueno, realmente es tu jefe.

-Bueno, yo tengo mis pacientes.

-¿Cómo surgió el amor?

-Él fue jurado en el certamen y a mí no me caía bien porque votó a otra. Eso es una cosa que siempre se lo recuerdo. Cuando gané yo empecé a ir a su clínica. Y entre vitamina y vitamina surgió la chispa.

-¿Quién se lanzó?

-Fue él, pero yo tampoco me resistí mucho.

-¿Pensáis en boda?

-Hemos hablado de ello, pero soy muy joven.

-Os lleváis diez años de diferencia (ella 25 y él 35).

-Yo desde muy joven he sido independiente. Pero creo que es muy pronto para dar el paso de casarnos. Para mí la diferencia de edad no es un problema. Es más, a mí me encanta. Camilo ya tiene experiencia de vida y me entiende en todo.

-¿Es celoso?

-Para nada.

-Te lo preguntamos porque salió una información que decía que habías cenado con Cristiano Ronaldo, y en ese momento ya estabas con Camilo Esquivel.

-Cristiano y yo somos amigos y claro que hemos cenado. Camilo sabe que he cenado con él. Yo creo que en una relación todo se basa en la confianza. Mientras dejes las cosas claras, todo fluye.

-¿Pinchas vitaminas a Cristiano?

-No me deja ¡y mira que se lo he dicho! Estoy intentando convencerle. Su madre y su hermana sí han estado en la clínica.

-Como médico estético, ¿cómo ves el cambio radical de Isabel Pantoja?

-Muy bien. Además, al médico que se lo ha hecho, Antonio González de Nicolás, le conozco y me parece muy bueno. Yo estoy a favor de la cirugía plástica y quiero que todo el mundo tenga acceso a ella, como en algunos países. Eso sí, siempre tienes que ir acorde con la edad que tienes. Eso es muy importante.

-¿Tus clientes te reconocen cuando van a la clínica?

-Me gusta porque la gente me felicita. Nunca me han llegado críticas malas.

More from Diez Minutos: