Miguel Abellán la lía y desvela el sexo del hijo que espera Natalia Verbeke

​El torero ha revelado sin querer el sexo del hijo que espera su amiga y exnovia Natalia Verbeke.

Lo más popular

A pesar de que su relación amorosa terminó, Natalia Verbeke y Miguel Abellán siguen manteniendo una relación de amistad envidiable. Recientemente el torero compartía unas tiernas fotografías con su exnovia felicitándole por su embarazo: "De repente la vida te regala algo tan maravilloso. Cómo me alegro por ti", ha escrito junto a la instantánea en la que aparece besando su barriguita de premamá.

Publicidad

Lo más popular

Pues bien, en su última aparición pública el torero ha desvelado sin querer el sexo del niño que espera su gran amiga. Al ser preguntando por los reporteros de Europa Press cómo llevaba Natalia su embarazo al torero se le escapó sin querer que su amiga espera una niña: "Muy bien, el otro día me junté con ella y tiene que ser tan maravilloso eso de encontrar a alguien de verdad que te haga ser mamá, la verdad es que está súper feliz, con un hombre maravilloso, me alegro una infinidad por ella, es una mujer a la que he querido mucho y ahora respeto y admiro una barbaridad y me alegro mucho de que le vaya tan bien, verla embarazadísima, va a tener una niña maravillosa".

Al ver la sorpresa de los reporteros, Miguel Abellán pido una y mil veces perdón a su amiga. Entre risas confesó que era la segunda vez que le pasaba lo mismo, ya que hace tan sólo unos días desvelaba la fecha de boda de su amigo Fonsi Nieto.