Imanol Arias confirma su crisis con Irene Meritxell

​El actor ha afirmado que Irene lleva cuatro meses instalada en Miami, mientras él sigue con el rodaje de 'Cuéntame'.

Lo más popular

Tras muchos meses de rumores sobre una posible ruptura entre Imanol Arias y Irene Meritxell, el protagonista de 'Cuéntame' ha decidido romper su silencio en la revista 'Mujer de hoy', donde ha hablado sobre su relación con Irene.

Publicidad

Imanol ha afirmado que existe una separación, pero que es simplemente física. Su vida sentimental no ha sufrido cambios, tal y como él mismo recalcaba. Irene está centrada desde hace meses en su tarea como fotógrafa, la joven ha expuesto unas fotografías en Miami, en la galería David Bardía. Allí compartió espacio con Blanca Cuesta. Ambas expusieron casi a la vez entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre en la Feria Red Dot 2016 celebrada en la ciudad estadounidense.

Artículos relacionados
Lo más popular

Sin embargo, su entorno se atreve a hablar de una "ruptura muy triste" tal y como afirma Beatriz Cortázar. Al parecer, además del distanciamiento físico existe una mala sintonía entre ambos que se ha visto acentuada con la delicada situación del actor en los últimos meses. La acusación de fraude fiscal a Hacienda sentó como agua fría a Imanol y parece aún no haber superado dichas acusaciones.