Kiko Rivera y Chabelita entierran el hacha de guerra

​A pesar de su distanciamiento, los hermanos vuelven a reunirse, demostrando que entre ellos todo vuelve a estar bien.

Lo más popular

Isa Pantoja y Kiko Rivera parecen haber enterrado el hacha de guerra y han compartido una entrañable comida junto a sus respectivas parejas y el hermano de Irene Rosales, un reencuentro que Kiko ha hecho público a través de sus redes, donde ha subido una simpática instantánea de todos juntos. "Hoy va la comida de hermanos....", escribía el hijo de la tonadillera.

Publicidad

El evento familiar está cargado de significado, ya que hasta hace poco los hermanos Kiko e Isa parecían atravesar un mal momento. Recordemos que la última vez que Kiko e Isa compartieron "techo" fue en la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja, donde Kiko se sentó en un lateral del teatro e Isa se colocó junto a su prima Anabel en uno de los palcos, lejos de su hermano.

Isa Pantoja y Kiko Rivera prefirieron sentarse alejados el día de la vuelta a los escenarios de su madre
Lo más popular

En aquel momento, Kiko e Isa estuvieron muy distantes y apenas mantuvieron contacto durante la noche. Por todo ello, es destacado que hoy los hermanos no sólo compartan mesa, sino que se muestren tan felices al estar juntos de nuevo.

La llegada de la Navidad parce haber despertado el lado más familiar y tierno de Kiko, que más que nunca quiere sentirse rodeado de sus seres queridos. Y prueba de esto último han sido los mensajes de amor que el DJ ha decicado a su padre, a quien echa de menos.

Isabel Pantoja también ha recibido todo el amor de Kiko, quien ha usado las redes para decirle lo mucho que la quiere.

Así pues, está claro que las navidades sacan el lado más familiar de Kiko Rivera, que está dispuesto a disfrutar en familia de unas fechas tan especiales.

More from Diez Minutos: