Loles León vuelve a defender a Alba Carrillo: "Han truncado su vida"

​La conocida actriz, en uno de sus mejores momentos profesionales, visita el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' para hablar de todo y de todos sin pelos en la lengua.

Lo más popular

La actriz Loles León, por fin, ha pisado el plató de 'Sálvame Deluxe'. Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio de Telecinco, ha explicado que "solo has querido venir cuando te ha venido bien" y el rostro conocido ha respondido: "Es normal cuando somos actores, si no tengo nada para contar, no quiero venir". De hecho, Loles ha confirmado que "lo he pasado muy mal sin trabajo, porque se te viene encima toda tu vida… pero ahora soy una persona agradecida a todos los trabajos que tengo. No puedo estar más contenta. Tengo seis producciones y es lo mejor que le puede pasar a una actriz. Siempre he confiado en mí y en este oficio".

Publicidad

"Nunca me ha dado pudor levantar el teléfono y pedir trabajo. Lo he hecho siempre. A muchas actrices les cuesta, pero les animo a que lo hagan...", ha explicado también.

'La que se avecina' y 'La reina de España' son algunos de los nombres que están a la espalda de Loles, siempre reivindicativa: "Ahora hay menos libertad de expresión que antes. Yo me esfuerzo para que todo a mi alrededor salga bien y si doy muy palabra, la cumplo".

Tengo seis producciones y es lo mejor que le puede pasar a una actriz

Lo más popular

La actriz asegura que no está a dieta, simplemente ha cambiado su metabolismo: "Estoy muy bien. De la parte de mi cuerpo de la que me siento más orgullosa es de mi cerebro. A veces me preocupa lo que los demás piensen de mí... pero eso hace sufrir mucho, quitarse todo eso de encima te hace vivir mejor".

De su oficio ha aprendido que "nadie es imprescindible. Hay que aprender a saber cómo quieres vivir tu vida. El trabajo da sentido absoluto a la mía, me gusta hacer papeles, cuantos más me den... más feliz soy". "Soy enamoradiza y solamente he tenido relaciones con hombres de los que me he enamorado. No he tenido solo sexo", ha confesado también la actriz al hablar de su vida más personal.

Por supuesto, uno de los temas de los que ha hablado en el plató de Telecinco ha sido del sonado divorcio de su amiga Alba Carrillo. "Es leal, buena madre, con valores de familia... Me gusta eso de ella, es una niña muy amorosa. He trabajado con ella y tras cogerla tanto cariño, es para mí como una hija, por eso la he defendido".

Alba Carrillo tiene valores de familia que me gustan. He trabajado con ella y es como una hija para mí

"Yo no soy de dar consejos, no puedo, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace. Alba tiene la edad para equivocarse y gritar lo que le pase a los cuatro vientos porque la han humillado públicamente. Yo también soy muy pasional, como ella, y la entiendo, han truncado su vida. Ha estado destrozada y hemos estado con ella para recoger sus trocitos... Aunque pienso que se han hecho daño los dos", continuaba Loles ante de convertirse en una cocinillas en pleno plató.