Vicky Martín Berrocal se suma a la moda de escribir biografías

Unas semanas después de la publicación de las memorias de su ex, Manuel Díaz El Cordobés, la diseñadora ha escrito un libro para mostrarse "en estado puro". También lo han hecho recientemente Espartaco, Sergio Ramos o José Bono, entre otros.

"¿Qué haría Vicky? Una guía para vivir con pasión y con estilo" es el título del primer libro de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha dejado por un momento de lado sus nuevas prendas para adentrarse con pasión en el mundo de la literatura. Y es que la exmujer de 'El Cordobés' entrega su alma en todo lo que hace, sobre todo si se trata de amor. "No concibo el amor sin sufrimiento. Soy muy pasional. A veces enamorarme me viene mal hasta para la salud. Entrego mi alma y sufro horrores", explicó Vicky durante la presentación de su libro, que tuvo lugar en las bodegas Lavinia, en Madrid.

Publicidad

En este libro, la diseñadora se muestra, como ella mismo dijo, "en estado puro". "Soy transparente y auténtica, me desnudo como hago normalmente en mi vida", explicó. Vicky, que estuvo arropada en la presentación por su buen amigo, Boris Izaguirre, aseguró no pretender ser un ejemplo para nadie. "Este libro está escrito desde la humildad, es mi vida, no quiero dar consejos", afirmó. Sin embargo, se siente muy agradecida a las féminas y por eso ha decidido dar el paso de cambiar los diseños por la pluma. "Me siento en deuda con las mujeres, cada una de nosotras somos únicas y sin todas ellas no habría llegado hasta aquí", comentó.

Lo más popular

Su paso por el mundo de la moda no ha sido fácil a pesar de su nombre y de haberse convertido en su día en la mujer del conocido torero, para el que sólo tiene palabras buenas. "Él también es un luchador y le admiro por ello. Además ha demostrado ser buena persona y buen exmarido", dijo Vicky sobre 'El Cordobés'.

Además de 'desnudarse' y dar a conocer a la Vicky más auténtica, la diseñadora, que también tiene un blog en la revista Elle, se atreve con un bolero que se puede encontrar en la edición digital del libro. "Ser cantante me apasionaba. Era un sueño y cuando los sueños se gritan, se cumplen", afirmó la diseñadora, que sigue demostrando ser una mujer fuerte y llena de vitalidad. "Me he caído mil veces y me he levantado, la mujer no debe tener inseguridad ni miedo", concluyó la ex de 'El Corbobés', que posó radiante con su primer libro en las manos.