Cristiano presume de novia en el palco del Santiago Bernabéu

​El futbolista se mostró cómplice y muy enamorado de su nueva novia.

Lo más popular

Ayer fue un día especial para Cristiano Ronaldo, que disfrutó viendo la victoria de su equipo, el Real Madrid, junto a las personas más importantes para él: su madre, su hijo y su nueva novia, Georgina Rodríguez.

Dispuesto a hacer público su amor, Cristiano Ronaldo decidió invitar a su novia Georgina Rodríguez al Santiago Bernabéu, donde además de ver jugar al equipo de sus amores, la joven pudo conocer a la madre y al hijo del jugador.

Publicidad

Esto último un dato relevante, pues es lógico pensar que si Ronaldo ha decidido presentar oficialmente a su madre a Georgina, y además hacerlo delante de un estadio lleno de gente, es porque el portugués y la joven comparten una relación estable.

Georgina y el hijo de Ronaldo se llevan a las mil maravillas
Lo más popular

Otras anécdotas curiosas y llenas de significado son las que Georgina protagonizó con el hijo de Ronaldo, con quien se divirtió y demostró tener una gran complicidad y pasárselo en grande, a pesar de la preocupación con la que Ronaldo se sumó a la preocupación de los madridistas esa tarde.

La madre de Ronaldo y el jugador vivieron con gran preocupación el encuentro deportivo

Y es que ayer fue una tarde dura para el madridismo, que protagonizó un épico partido en el que durante la mayor parte del tiempo fue perdiendo ante el Deportivo de La Coruña, hasta que, para alegría del palco merengue, un gol en los últimos segundos de partido le dio la victoria al equipo de Ronaldo, algo que desde el palco de Ronaldo celebraron por todo lo alto.

El hijo de Ronaldo se pone en pie para celebrar la victoria merengue

Así que se puede afirmar que la de ayer fue una de las tardes más especiales para Cristiano Ronaldo, que además de disfrutar viendo a su equipo hacerse con la victoria en el campo de juego, presumió de novia y de una familia que siente los colores de su equipo tanto como él.

More from Diez Minutos: