María José Campanario recibe el alta hospitalaria tras dos semanas ingresada

​La mujer de Jesulín ha sido dada de alta tras permanecer dos semanas en el hospital de Jerez por una fuerte reacción alérgica.

Lo más popular

María José Campanario ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en su domicilio junto a su marido, Jesulín de Ubrique, y sus hijos, Jesús y Julia, después de haber permanecido dos semanas ingresada en el Hospital de Jerez. La causa de su ingreso fue una fuerte reacción alérgica a una inyección que se le suministró y que terminó dándole uno de los mayores sustos de su vida.

Durante su estancia en el hospital, María José Campanario ha tenido el apoyo incondicional de su marido, que pasó unos duros y tensos momentos cuando su mujer enfermó de manera tan repentina. Jesulín no se ha separado de ella, por lo que sus hijos, Jesús y Julia, han estado bajo el cuidado de sus abuelos maternos, Pepe y Remedios.

Publicidad

Los padres de Campanario también han estado junto a su hija. Muy preocupados por su salud, con rostro serio y angustiado, se dejaron ver en las inmediaciones del centro hospitalario los primeros días de su ingreso. María José, que ya se encuentra mejor de salud, se vio obligada a permanecer estos 15 días ingresada debido al tratamiento que se le estaba suministrando, antibiótico intravenoso.

Lo más popular

Su suegra, Carmen Bazán y sus cuñados, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, también han visitado a la mujer de Jesulín durante su ingreso, demostrando que hay una unión y buena relación entre ellos.

Finalmente, todo ha quedado en un susto para María José y su familia y ahora se recupera poco a poco en su casa. De momento, no volverá al trabajo en unos días, pues necesita un tiempo más para recuperarse y estar al cien por cien.

Lo cierto es que la salud de Campanario ha sido noticia desde el pasado verano, pues en septiembre de 2015 ésta permaneció ingresada unos días por un accidente doméstico en la ducha. El pasado mes de marzo fue operada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla de una hernia discal que le provocaba mareos y malestar. Ésta salía del centro acompañada con su marido y con collarín, contenta por el resultado de la intervención. Sin embargo, hace poco más de un mes ésta volvió a ser intervenida por el mismo motivo, pero en esta ocasión en el hospital Sanitas de Jerez.

More from Diez Minutos: