Alba Carrillo y Fonsi Nieto llegan a un acuerdo por el bien de su hijo

​​La modelo y el Dj se han reunido con sus abogados para definir y revisar la custodia de su hijo Lucas. A pesar de la polémica de los últimos días, la expareja ha logrado llegar a un acuerdo y firmar un pacto de no agresión.

Lo más popular

El Dj y la modelo se han reunido con sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo con la custodia de su hijo Lucas. Ha sido Teresa Bueyes, la abogada de Alba, quien propuso este encuentro.Y según han confirmado los protagonistas, lo han logrado. Parece que la guerra entre estos dos exs, hasta hace poco bien avenidos, ha llegado a su fin.

Kiko Hernández ha contado en 'Sálvame' el acuerdo al que finalmente han llegado. La tensión se palpaba en el ambiente y a ambos les ha costado mirarse a los ojos. Tanto Alba como Fonsi quieren lo mejor para su hijo y lo primero es respetarle. Se han mirado a los ojos y han dicho: "vamos a hacerlo por él".

Publicidad

La pensión de manutención se queda en 800 euros, que tendrá que pagar cada mes el expiloto a su hijo, 400 euros menos de los que le pedía Alba. Además, Fonsi también ha logrado un día más para disfrutar de su hijo. Este día es el lunes, puesto que los sábados y domingos su jornada laboral es más intensa. La deuda, de 22.000 euros, que había contraído Fonsi con Alba y el pequeño ha quedado cancelada, por lo que empiezan desde cero. Según Mila Ximénez, en esta "guerra" ha habido un claro ganador y ha sido el Dj.

Lo más popular

Teresa Bueyes ha asegurado que está arreglado ya que "todo ha sido un malentendido". Por su parte, Alba también ha hablado con la prensa confesando que se siente satisfecha. La modelo ha confirmado que esto no tiene nada que ver con su separación de Feliciano López ya que "es una cosa diferente a un divorcio. Nos vamos a tener que comunicar toda la vida por el bien del niño".

"Fonsi es el padre de mi hijo. Feli no es nada", ha dicho Alba cuando le han preguntado si arreglar esta situación es más importante para ella que su polémica con su el tenista. El piloto ha salido minutos más tarde que Alba, y no ha querido hacer declaraciones. Lo único que ha asegurado es que "todo lo que es bueno para el niño está bien".

Además de todo esto, la expareja ha firmado un pacto de no agresión por el bien de Lucas, ya que lo único que importa es su bienestar y para ello es necesario que exista una buena relación entre sus progenitores.

Artículos relacionados
More from Diez Minutos: