Jimmy Giménez-Arnau se casa en secreto con Sandra Salgado, 35 años más joven

El escritor y colaborador televisivo Jimmy Giménez Arnau, de 69 años, contrajo matrimonio en secreto con la periodista Sandra Salgado, de 34, el pasado jueves 11 de abril en Madrid.

Lo más popular

La noticia de que Jimmy Giménez-Arnau preparaba su boda con la periodista Sandra Salgado saltó el pasado febrero, pero el polémico contertulio y escritor mantuvo en secreto los detalles del enlace hasta que el pasado 11 de abril lo consumó en la Junta Municipal del distrito de Fuencarral (Madrid) bajo el paraguas de una jugosa exclusiva fotográfica.

Jimmy, de 69 años, y Sandra, de 34, llegaron en el mismo coche acompañados del fotógrafo encargado de hacer el reportaje, pero se encontraron con un aluvión de reporteros esperando en la puerta. Para salvaguardar la exclusiva, accedieron al recinto por la puerta de atrás primero ella y después él. Debido a la maniobra de despiste, al juez le tocó esperar para oficializar el matrimonio.

Publicidad

La ceremonia civil fue muy íntima, ya que, además de los dos testigos, la pareja contó con la presencia de un grupo muy reducido de amigos y familiares muy cercanos, entre quienes no se encontraba Leticia, hija de Jimmy fruto de su anterior matrimonio con Merry Martínez-Bordiú, nieta de Francisco Franco. Gimnénez Arnau tampoco fue a la boda de su vástaga en 2008 en el Pazo de Meirás, donde él contrajo su primer matrimonio, dado que no se ven desde que la niña tenía 13 años y ahora ya ha cumplido los 34.

Lo más popular

Giménez-Arnau y Salgado se conocieron cuando ella, periodista y redactora de contenidos del programa del corazón 'Dolce Vita', que se emitió los sábados por la noche y conducía Santi Acosta hasta agosto de 2007 (era la continuación de 'Salsa Rosa'), tuvo que entrevistarle en 2006 y realizarle una ficha previa para su asistencia al programa. La relación no se conoció hasta que otro espacio de Telecinco, 'Aquí hay tomate', emitió unas fotos de ambos tomando el sol en verano.

Así, la diferencia de edad de 35 años no ha impedido que la relación fuera consolidándose y se oficializara en boda, la segunda de Jimmy, que se unió en 1977 con Merry Martínez-Bordiú en el Pazo de Meirás, y por la que cobró un millón de pesetas por la exclusiva a una revista. Se separaron en 1979, cuando nació su hija Leticia, y en 1993 consiguieron la nulidad matrimonial.

Jimmy y Sandra no se han prodigado nada en apariciones públicas, pero gente de su entorno confiesa que él siente una gran admiración por ella, a la que considera una de las mujeres más inteligentes que se ha encontrado en su vida

Sandra es cariñosa, culta y tan discreta que muchos de sus compañeros descubrieron que salía con el escritor cuando las fotos de ambos salieron en 'Aquí hay tomate'. También le prestó su apoyo cuando tuvo lugar el desagradable capítulo de su pelea con Pipi Estrada que acabó con el escritor en una silla de ruedas.

Él, por su parte, tuvo la oportunidad de hacer público su romance durante su paso por 'La Caja' en 2011: "El amor de mi vida es Sandra Salgado. Es la mujer que más he querido y la que más me  ha querido en toda mi vida. La pena es que la he conocido hace cuatro años porque, si la hubiese conocido hace 25, seguiría con ella. Me emociono al verla. Es inteligente, práctica, sería, responsable. Todo lo que no soy yo. Yo también soy el amor de su vida: ella encontró en mí cosas que no tenía en su vida".