La modelo Eugenia Silva espera su segundo hijo

La bellísima empresaria y el primo del Rey están de enhorabuena: están esperando su segundo hijo, que será otro chico. Un pequeño que será el mejor compañeros de juegos y travesuras de Alfonsito, que cumplirá 3 años en abril de 2017.

La modelo, que cumplió en enero 40 años, está de nuevo embarazada y ya conoce el sexo del bebé: ¡otro chico! Eugenia se encuentra en el tercer mes de gestación y se encuentra muy feliz e ilusionada.

El deseo de Eugenia y su pareja, Alfonso de Borbón, se ha cumplido, ya que ambos querían ampliar la familia y darle un hermanito a su hijo Alfonso, que nació el 1 de abril de 2014, que se convertirá en su mejor compañero de juegos y travesuras. Según informa Hola, es probable que, al igual que en su primer embarazo, la empresaria continúe con su trabajo hasta semanas antes del nacimiento de su hijo.

Publicidad

Durante el embarazo de su hijo Alfonso, la modelo hizo pilates para cuidarse y mantenerse en forma. Además, abrió una propia tienda de ropa online y escribió un libro. Por ello, no dudamos que en este segundo embarazo, se mantendrá igual de activa.

Eugenia y Alfonso comenzaron su relación en mayo de 2007. Dos años después, en marzo de 2009, se separaron. Finalmente, en verano de 2013 se dieron una segunda oportunidad que están disfrutando al máximo.

More from Diez Minutos: